Hola, necesito saber q empresa o lo q sea, organiza para q venga La Renga aca a Rosario. ya busque por google pero no encontre nada. Capaz alguien sabe y me ayude, sino ya fue...
Hola, necesito saber q empresa o lo q sea, organiza para q venga La Renga aca a Rosario. ya busque por google pero no encontre nada. Capaz alguien sabe y me ayude, sino ya fue...
Saludos, su lider.
Mayor mente es la compània discografica. Si sos fan de la Renga debes saver que compania discografica tiene.
que flahseas jajaj no es la compañia discografica.. fijate en la entrada quiza te dice quien los patrocina.. o sino en alguna propaganda.. ni idea me da paja buscarlo, sory lucas
Edit: Ahí hable jaja, no tiene idea pero sino me dijo que te acerques al predio de Alem y bueno que ahí te dirán quien contrato el predio y bueno a buscar jajaja.
Edit: Ahí hable jaja, no tiene idea pero sino me dijo que te acerques al predio de Alem y bueno que ahí te dirán quien contrato el predio y bueno a buscar jajaja.
Osea, tengo q averiguar quien organiza ANTES del evento. no me sirve averiguarlo el mismo dia q van a tocar.