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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 12:46
Si ahi lei, perdon. Bueno ya esta todo agregado.
Me confirmarias si en la fase de yogg sigue teniendo 11 millones de hp en vez de 3 ?
---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:36 ----------
26/05/11
Actualizado Yogg-saron, Thorim, Council, Vezax.
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 12:49
Iniciado por
Pleo
Me confirmarias si en la fase de yogg sigue teniendo 11 millones de hp en vez de 3 ?
Efectivamente sigue teniendo 11 millones, debería tener 3.3 si no me equivoco. Esto hace el combate super prolongado. Necesitás muy buen DPS y que ninguno quede sin sanity. Sino es imposible.
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 13:43
Ta, ahi lo agregue.
Rata, ahi estaria casi todo lo que esta bug de los bosses.
Con respecto a leviathan, el HM directamente no anda. Tengo entendido que el HM de este boss es sin romper ninguna de las 4 torres que hay a lo largo del trash que se encuentra en el camino. Siempre que hago la raid voy derecho a levi, no rompo ninguna torre, ergo tendria que activarse el HM.
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Impurity
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 13:55
Esque de leviathan no funciona correctamente ni siquiera el normal mode
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 15:05
Iniciado por
Pleo
Con respecto a leviathan, el HM directamente no anda. Tengo entendido que el HM de este boss es sin romper ninguna de las 4 torres que hay a lo largo del trash que se encuentra en el camino. Siempre que hago la raid voy derecho a levi, no rompo ninguna torre, ergo tendria que activarse el HM.
Estamos en la misma, es el boss que peor anda, creo. Fijense esto igual, según las tácticas de WoWWiki, es interesante.
"The encounter is started by either talking to the Lore Keeper of Norgannon or Brann Bronzebeard. When talking to Brann, all Defense Towers are inactive and hard mode cannot be invoked. After talking to the Keeper, all four towers are active which is the most difficult form of hard mode"
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Administrator
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 17:18
Prueben desde este restart q acabo de hacer, o sea desde ahora, de ser posible leviathan otra vez... nuevo script con supuestamente soporte para el evento de las torres
Edit: Ah y ya lo había arreglado pero por las dudas... las manchas de aceite ya no se deben de mover.
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Un rogue ? Donde ?
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 21:55
Acabamos de hacer el tipico "Ulduar primer Boss"
Rompimos las 4 torres, llegamos a Levi, y tenia los 4Buffs (Hard Mode) :S
EDIT: Prooobamos de nuevo Hard Moooode de nuevo. 59kk de HP, Napalm, kabe Leviathan, no se puede hacer Ulduar hasta que no se arregle ? :S
Última edición por Sarus; 26/07/2011 a las 22:08
I am Rogue
You are disconnected from the server ...
Iniciado por
MagusCT
Server horda, claramente.
Iniciado por
rblanca
A ver... yo la verdad q siempre trato de no faltar el respeto a nadie... pero la verdad q sos un pelotudo barbaro...
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Impurity
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 21:57
Lo mismo , se re bugeo.. D: se activa siempre
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Administrator
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
26/07/2011, 22:39
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
27/07/2011, 01:35
Bueno, primeros trys de Leviathan Hard mode y otras yerbas.
En principio, es imposible (o casi imposible) de hacer debido a los siguiente motivos principalmente:
* Los vehículos no están tomando el Gear para aumentar su HP y DMG, lo que reduce significativamente la potencia de los vehículos
* Se pueden bajar las piritas volando, más no se puede recogerlas con el gancho, lo que imposibilita la recarga de piritas por parte de los Demolisher.
* Disfunción en las catapultas. Esto es imprescindible, ya que mediante esto se logra el System Shutdown.
En segundo plano, existen otros bugs que hacen más fácil y más dificil la pelea.
Tower of Storms (Thorim's Hammer) – Boosts Flame Leviathan's Physical Damage by 25%. Thorim's Hammer causes pillars of light to appear and shortly afterward do around 10% (150k or so) damage to any targets under the beam along with a 1% damage AOE to all vehicles. After about 20 seconds this effect ends.
* Funciona a medias. El efecto dura más de 20 segundos, aunque es "esquivable". No supone mayor inconveniente
Tower of Flames (Mimiron's Inferno) – Boosts Flame Leviathan's Fire Damage by 50%. Mimiron's Inferno causes fiery orbs to fall from the sky, slowly following a predefined path. They start falling where Flame Leviathan entered the room and continue in a clockwise direction in a diamond formation. Orb strikes deals fire damage to all nearby enemies and leave behind a flaming blaze that deals damage over time when touched. This effect lasts for the entire fight.
* Funciona correctamente, duran, en efecto, la pelea completa, es el spell más complicado de todos y el que más pega.
Tower of Frost (Hodir's Fury) – Throughout the fight, White-Teal beams appear and follow players around. The beams don't do damage but after a beam stops moving on top of a vehicle, it calls down a ball of frost that deals frost damage to all nearby vehicles and entombs them in ice where they take an additional 1% damage per second. This ice can be broken by a fire attack.
A medias. En ningún momento freezeó a ningún vehículo, ergo, no redujimos nuestra Speed y tampoco pudimos "romper" el congelamiento.
Tower of Life (Freya's Ward) – Decreases Fire Damage dealt to Flame Leviathan by 10%. Freya's Ward spawns a green beam of light in each corner of the room. Plant adds emerge from these beams throughout the fight and assist Flame Leviathan in dealing damage to player vehicles. There are two types of adds.
Ward of Life - larger elemental that is the height of flame leviathan. One of these spawns from each corner with each wave. Normal: 317,000 HP. Heroic: 630,000 HP.
Writhing Lasher - smaller elemental, about the height of a salvage Demolisher or Siege Engine. Three to five of these spawn from each corner with each wave. Normal: 64,260 HP. Heroic: 190,260 HP.
No funciona. Si bien spawnean los adds, llegan hasta cierto punto en la sala y no se mueven más. Mueren al primer hit.
En todo caso las 4 torres dan el buff correspondiente de HP, llegando a unos 60 millones de vida.
Todo esto se hizo hablándole al Lore Keeper of Norgannon y no a Brann Bronzebeard.
Luego de unos Wipes en hard, decidimos testearla normalmente. Disbandeamos y armamos la raid nuevamente. Traté de ir a hablarle a Brann, pero ya estaban los vehículos para agarrarlos. Fuimos a destruír las torres, no las que están por el camino, sino las que están en recintos aparte, a los costados del pasillo largo que lleva a Leviathan. Rompimos las 4 torres, y aún así cuando pulleamos, el boss estuvo andando en Hard Mode.
Ergo, hay que fixear esto cuanto antes, porque va a trabar todos los Ulduar que se hagan
El jueves vamos a hablarle a Brann Bronzebeard de una, porque queremos testear Mimiron Hard y Freya Hard, a ver qué tal andan.
Me confirmaron que Thorim y Hodir dieron loot en Hard Mode, confirmaré el jueves.
Hasta tanto, les dejo unos screens que saqué para mostrar buffs y cosas de la pelea con Levi HM
Entiendan que estaba lejos para que no termine de matarme el tank. Está señalado el buff.
Desgraciadamente no pude ir con la priest ni con el rogue, por obvias razones de CD a esta altura de la semana. Fue una raid un poco tirada de los pelos. El jueves veremos qué tal sigue este tema.
En este try, había muerto antes y generó un bug gráfico donde se muestra claramente los poderes y adds de Thorim, Mimiron y Freya, no así el de Hodir.
PD: Aparte de todo esto, habría que revisar el Snapslasher de Freya, para que reduzca su Attack Speed cuando aumente el DMG, porque de otro Modo, en hard Mode va a ser imposible probar, siquiera.
PD2: Fijense los Scripts de Thorim Hard, el spawneo de más de 1 sif. Siempre testeamos con 2 healers nosotros. Esta semana vamos a ver si sale con 3 healers, porque el DPS realmente sobra con 5 man, estamos casi todos arriba de los 5k dps normal.
PD3: Sobre Auriaya:
Auriaya:
HP: 3.2M normal
Abilities:
Terrifying Screech: Funciona.
Sentinel Blast: No funciona.
Sonic Screech: Funciona
Summon Swarming Guardian: Funciona.
Adds:
Santum Sentry:
HP: 335k normal
Savage Punce: Funciona
Strength of the Pack: Funciona
Feral Defender:
HP: 200k normal
Feral Essence: No Funciona. Debería arrancar pegando una burrada, y se va reduciendo el daño, conforme se gastan stacks (revive el gato)
Feral Pounce: Creo que anda, hablo con el viejo y Lotha, pero casi seguro que anda.
Feral Rush: Funciona.
Cuando muere deja un zonal:
Seeping Feral Essence: Funciona
PD4: (y último, creo) Sobre Yogg Saron.
La vida total del boss está bien que sea 11 millones. No obstante va bajando durante la pelea (esto lo vi en Tankspot), debiendo llegar a la última fase, con el 30% de su HP. Que son unos 3.6 millones aprox, sin embargo arranca con la vida full al entrar en la 3era fase, lo que hace que sea super largo el combate y se llegue con lo justo.
Última edición por Markens; 27/07/2011 a las 01:56
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