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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
12/09/2012, 01:39
Bueno ahi entramos un par y miramos que onda, por lo menos hasta "llegar a levi" la raid anda asi:
-Cuando entras a la raid hay vehiculos spawneados, y esta el npc para hablarle y spawnear mas, por ende terminarias con el doble de vehiculos posibles.
-Hay friendly fire.
-Quizas solo es mi punto de vista pero algunas pyrites estan hiper altas para que las bajen a tiros.
-Los vehiculos escalan con el gear correctamente.
-Las motos no tienen skills.
-Los demolishers parece que se les muere por ahi el asiento del pasajero, haciendo imposible agarrar pyrites y demases. Aparte, el load catapult parece que anda, lo usas y te carga al pasajero, pero cuando usas el launch passenger del vehiculo no hace nada, incluso hace el casting.
-Los tanks andan practicamente igual, estaria bueno que se vea el tema del shield ese que absorbe daño, ya que cada vez que se usa salta "Inmune".
-Las torres se pueden romper.
-Los mobs de esta parte de siege respawnean, creo que a los 5 minutos, no deberian.
-Y lo mas importante de todo, matamos la zona antes de levi y no salio el boss, asi que no pudimos ver que tal sus skills.
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
12/09/2012, 08:21
Iniciado por
Spirit
-Cuando entras a la raid hay vehiculos spawneados, y esta el npc para hablarle y spawnear mas, por ende terminarias con el doble de vehiculos posibles.
Cuáles de los vehículos usaron para testear esto? Los spawneados originalmente o los que spawnearon después?
Iniciado por
Spirit
-Los tanks andan practicamente igual, estaria bueno que se vea el tema del shield ese que absorbe daño, ya que cada vez que se usa salta "Inmune".
El passenger del Siege anda? Cuando lo testeamos en la anterior Rev (Hace 2 días), no se pudía subir a los cañones de los Siege, ni con los vehículos ya spawneados de entrada, ni con los que uno spawnea al hablarle al NPC que inicia el evento
Iniciado por
Spirit
-Los mobs de esta parte de siege respawnean, creo que a los 5 minutos, no deberian.
Sí deberían; si te fijás bien, el camino a Levi está plagado de torres chiquitas, columnas en realidad, para que dejen de Spawnear los Dwarf de todo este trayecto, tenés que ir rompiéndolas a la par de tu avance. Antes del cambio de Rev de la otra semana, esto estaba andando (Al menos poder pegarle a las torres, pero aún así no spawneaban Dwarfs nunca); inicialmente, cuando no había que romper torres (Andaba mal el event, antes de los test de Levi HM, léase http://foros.gxzone.com/200509-raid_...crpts-102.html), las torres del camino que hacían respawnear mobs estaban directamente rotas, por lo que era al pedo pegarles
No escribo más porque me voy al laburo, hoy testeamos. Bien ahí ustedes, esperemos que nos salga Levi a nosotros D:
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
12/09/2012, 13:39
Iniciado por
Markens
Cuáles de los vehículos usaron para testear esto? Los spawneados originalmente o los que spawnearon después?
Agarre ambos, parecian tener la misma funcionalidad.
Iniciado por
Markens
El passenger del Siege anda? Cuando lo testeamos en la anterior Rev (Hace 2 días), no se pudía subir a los cañones de los Siege, ni con los vehículos ya spawneados de entrada, ni con los que uno spawnea al hablarle al NPC que inicia el evento
Sip anda, como remarque mas arriba, estaria bueno que se vea el tema del shield ese =F
Iniciado por
Markens
Sí deberían; si te fijás bien, el camino a Levi está plagado de torres chiquitas, columnas en realidad, para que dejen de Spawnear los Dwarf de todo este trayecto, tenés que ir rompiéndolas a la par de tu avance. Antes del cambio de Rev de la otra semana, esto estaba andando (Al menos poder pegarle a las torres, pero aún así no spawneaban Dwarfs nunca); inicialmente, cuando no había que romper torres (Andaba mal el event, antes de los test de Levi HM, léase
http://foros.gxzone.com/200509-raid_...crpts-102.html), las torres del camino que hacían respawnear mobs estaban directamente rotas, por lo que era al pedo pegarles
Piola entonces, mejor que ande como debe si es asi. Algo mas que agregar, pero es de chino nomas Dwarfageddon (10 player) - Achievement - World of Warcraft no te los toma para el achiev.
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
12/09/2012, 21:08
Iniciado por
Spirit
Lo sé :( , lo testeé en ambos modos con la Rev anterior y se ve que en esta no anda tampoco D:
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Healer (a la fuerza)
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
14/09/2012, 12:58
Hay friendly fire, agarras 1 pyrita y al acompañante lo baja y no deja volverlo a subir
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マウロ
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
14/09/2012, 16:39
hoy fuimos a ulduar por la daylie (ibamos a ir a noth pero rompian por que ya habian limpiado el comienzo de ulduar antes) llegamos a levy le dimos entre 2 sieges y 1 catapulta y quedo ponele con 5% de vida y se rompieron 1 siege y una catapulta, apenas paso eso levy empezo a spamear texto a 2 manos, a tal velocidad que no podias leer nada de lo que pasaba en al raid, despues levi murio y el que estaba en la torreta del siege que quedaba dijo que no sabia que pasaba que no le bajaba la vida a su torreta (supongo que si en este caso fue si el siege esta vacio y la torreta esta ocupada, es un bug *menor* que vimos de traste, pero si se puede ver mejor.
Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
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Administrator
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
14/09/2012, 16:43
Tamo... vayan poniendo q voy anotando... no se acuerdan q era lo q spameaba mucho?... si pueden sigan con el resto de la raid. Saludos
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マウロ
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
14/09/2012, 17:22
Iniciado por
rblanca
Tamo... vayan poniendo q voy anotando... no se acuerdan q era lo q spameaba mucho?... si pueden sigan con el resto de la raid. Saludos
creo que el problema era que al estar el unico target que quedaba en la torreta no lo podia encontrar y spameaba el skill http://www.wowhead.com/spell=62374 sin parar hasta que murio.
igual no las vamos a seguir la raid, era por la daylie y para ver si estaba funcionando bien, no se looteo nada por las dudas y le dio cd solo a algunos.
despues cuando se conecten los demas les pregunto (cuando lo tiraste no se conectaron mas ) bien como es el tema, pero dentro de todo me parece que era ese el problema
Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
16/09/2012, 04:19
Iniciado por
rblanca
Tamo... vayan poniendo q voy anotando... no se acuerdan q era lo q spameaba mucho?... si pueden sigan con el resto de la raid. Saludos
http://foros.gxzone.com/210162-raid_...ml#post4368414
Servido; en 25 man. No tuvimos tiempo de testear 10 man.
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
17/09/2012, 03:12
Iniciado por
Markens
Hoy sí, funciona casi igual, ligeras diferencias que si mañana tengo tiempo, las explico.
Espero que después de la caída, los cambios de Ulduar estén buenos. Eso ya te lo confirmo después del jueves, Rata.
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