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No soy la de la foto
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 00:02

Iniciado por
Pleo
Actualizado
Con lo del shockweave no vi ni en wowhead ni wowwiki que lo tire algun mob,
En wowhead no aparece como un spell del Runic Colossus (por eso no puse el link), pero si aparece en la descripción de la pelea:
The first mini boss will blast either side of the room on even periods of time - watch for his glowing hand and move away from that side.
En revs anteriores se iluminaba la mano del lado que lo tiraba (no recuerdo si hacia el daño). Ahora creería que se iluminan las dos y seguro que no está pegando.
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 01:21

Iniciado por
JustDeath
En wowhead no aparece como un spell del
Runic Colossus (por eso no puse el link), pero si aparece en la descripción de la pelea:
En revs anteriores se iluminaba la mano del lado que lo tiraba (no recuerdo si hacia el daño). Ahora creería que se iluminan las dos y seguro que no está pegando.
Ahh, ta ta. Bueno ahora lo agrego a la lista de spells.
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 02:15
Aca esta la descripcion del golem que te habla justdeath:
At the end of the hallway is a large golem. In regular intervals it raises one arm and does damage to anyone on that side of the hallway, much like Skadi. A short time after it is engaged it gains a buff which decreases damage taken by 50%, so if using cooldowns it's best to use them early.
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Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 04:03
Quería agregar un comentario sobre Thorim.
Cuando vas por pasillo, los primeros 6 adds, 2 (o 4, no recuerdo bien) de los cuales son Iron Ring Guard están hiteando muchísimo el stun Whirling Trip. Confirmen si debería stackear el stun en el Tank, porque si bien no es peligro de muerte, retrasa muchísimo y jode aún más, para testear el Hard Mode.
Lo que sí pega una barbaridad es el Impale de esos mismos NPC, según WoWhead, debería dejar de sacar vida hasta estar heleado al 90%, pero no se va el debuff y está pegando más de lo debido a un menor tiempo, así me pareció a mí. Esta semana no, pero la anterior heleando a full, se me murió un Rogue.
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Pomfry
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 04:50
Alo, ak pomfry, bueno voy a ir reportando algunas de las cosas que toy viendo en ulduar en este post, siempre lo
lei pero nunca aporte nada xd... Aclaro que lo que reporte solo van a ser skills dañados, no funcionales o alguno
que este en duda su funcionamento.
The Siege of Ulduar
Flame Leviathan
DUDA:
Missile Barrage - Inflicts 3,770 to 4,230 damage to several random vehicles.
DAÑADO:
Leviathan Defense Turret - The Flame Leviathan has 2 (25 Player: 4) Turrets that can be destroyed by passengers
launched by a Demolisher's catapult. They attack with Searing Flame, which inflicts 425 to 575 Fire damage to a
target on top of the boss. To Overload the Leviathan, all Turrets must be destroyed. Systems Shutdown stuns the
Leviathan for 20 seconds and increases its damage taken by 50%.
*Estas torretas al parecer no estan, y el sistema se rompe siempre solo.
HARD MODE:
No funcional, siempre que se habla con el npc que da la quest del hard mode, las torres no se habilitan.
Ignis the Furnace Master
DAÑADO:
Slag Pot - Charges and grabs a random target and incapacitates them, inflicting 4,500 (25 Player: 6,000) Fire
damage every 1 second for 10 seconds. If the target survives, they will gain 100% (25 Player: 150%) haste for 10
seconds.
*Ignis mete al obj a la caldera y el buff de celeirdad se da, pero no infligue daño y como dice el skill, tampoco
incapasita por lo q el q esta dentro del caldero puede realizar acciones como curar/dps
Razorscale
No encuentor defecto alguno
XT-002 Deconstructor
DAÑADO:
Los adds q sumonea ( q curan al boss ) por lo gral estan bajo tierra y no c ven a menos q pongas la vida d elos
bichos para ver, y aveces se t escapan algunos y lo curan, pero es lo de menos, anda de 10.
HARD MODE:
No hay defecto alguno, la unica cosa que puede molestar, es lo mismo que con los adds, el corazon puede aparecer
bajo tierra, pudiendo molestar un poco a la hora de mete rle max dps para entrar e hard, tmb las chispas que
sumonea en hard mode:
Life Spark - Causes Light Bomb to spawn a Life Spark.
Life Spark - Casts Static Charged, which inflicts 500 Nature damage to the entire raid every 3 seconds.
Tmb se bugean bajo tierra, pero con el coso de ver vida en bichos se las puede matar facilmente.
The Antechamber of Ulduar
Kologarn
DUDA:
Los adds " Rubble " castean stone nova?
Stone Nova, which inflicts 5,550 to 6,450 Physical damage to targets within 10 yards of the caster, increasing
damage taken by 5% for 10 sec. Rubbles are stunnable.
*estoy casi seguro que no, pero confirmenlo ( siempre que me quedo alado de los adds no recivo daño )
Auriaya
DAÑADO:
Sentinel Blast - Inflicts 3,500 (25 Player: 6,000) Shadow damage and increases Shadow damage taken by 100% for 5
sec, stacking up to 5 times. Can be interrupted.
EL DAÑO DE ESTE SKILL NO ANDA, ademas, una ves sola vi que este buff se le meta a la raid, y nunca lo vi stackear.
ADDS:
LOS ADDS SON CCEABLES, cosa que no deberia ser.
Assembly of Iron
Bueno, voy a probar los skills TOTALES de Steelbreaker y Stormcaller Brundir.
Stormcaller Brundir
Todo funcional.
Steelbreaker
DUDA:
Static Disruption - Inflicts 3,500 (25 Player: 7,000) Nature damage to enemies in 6 yards radius area. Also
increases Nature damage taken by 25% (25 Player: 75%) for 20 seconds.
Aplica el buff, y el aumento de daño, pero no se si mete daño a los que estan cerca del objetivo. Confirmar.
HARD MODE:
Como dije antes, los demas skills de Steelbreaker andan ( incluso la reduccion de sanacion por murte de un
objetivo si esta afectado por el mimso steel )
LOOT NO CONFIRMADO.
The Keepers of Ulduar
Hodir
NO FUNCIONAL:
Biting Cold - Applies exponentially increasing damage-over-time Frost damage effect every 1 second to stationary
targets. 1 second of moving or a jump will reduce the stack by 1.
DUDA:
Verificar si anda Storm power ( Storm Power, increases critical strike damage by 135% for 30 seconds.)
Se que en melees le aumenta el daño, pero no c si aumenta el daño de critico de las clases magicas.
HARD MODE:
CONFIRMAR LOOT
Thorim
NO FUNCIONAL:
Stormhammer - Inflicts 2,451 to 2,551 Nature damage to a player, stuns them for 2 seconds and causes Deafening
Thunder around them.
( Deafening Thunder - Inflicts 4,625 to 5,375 Nature damage and increases casting speed by 75% for 8 seconds.)
Charge Orb - Charges one of the four orbs in the room with lightning, causing it to strike with Lightning Shock,
inflicting 2,831 to 3,169 Nature damage to any player nearby.
DUDA:
Lightning Charge - Charges a 60-degrees cone at random direction with lightning sparks. The cone will cause
Lightning Charge after a few seconds, inflicting 17,344 to 20,156 Nature damage to players in it, and increasing
Thorim's attack speed by 15% and Nature damage by 10%.
*Nunca vi que ese skill haga efecto
HARD MODE:
Andan todos lo skills, sif castea todo. No se si el rango de la ventisca ta bien, peor toy casi seg q si.
CONFIRMAR LOOT
Freya
Adds:
-Ancient Conservator
NO FUNCIONAL:
Conservator's Grip when he spawns, preventing players from attacking or casting spells. Getting under one of the
many Healthy Spores or an Eonar's Gift negates the effect.
- Elemental adds
NO FUNCIONAL:
Tidal Wave, inflicts Frost damage in a frontal cone. ( Ancient Water Spirit )
*no hace pushback ni daño
- Detonating lasher
Funcional
Freya:
Funcional todo.
HARD MODE:
Lo poco que probamos anda, pero SE BUGEA el buff de aumento de daño magico y fisico de adds, a los elders
( probamos hard mode, no salio, y lo fuimos a hacer normal y nos encontramos esto ) pero al wipear en los
elders, el buff se les va.
Mimiron:
Fase 1:
NO FUNCIONAL:
Napalm Shell - Inflicts 7,540 to 8,460 (25 Player: 9,425 to 10,575) Fire damage instantly and an additional 4,000
(25 Player: 6,000) every 1 second, for 8 seconds. This spell will always attempt to hit targets farther than 15
yards of MK II.
Fase 2:
NO FUNCIONAL:
Rocket Strike - VX-001 will fire a rocket that will travel to a location underneath one of the players. Reaching
the location, it will inflict 5 million Fire damage to everyone in 3 yards radius.
Fase 3:
NO FUNCIONAL: Bomb Bot - Walk aimlessly and explode when they die, inflicting 9,425 to 10,575 damage.
They spawn underneath ACU, after a short cast.
*El add nunca hizo ese daño.
Fase final:
NO FUNCIONAL
P3Wx2 Laser Barrage - After a 4-second cast, V0-L7R-0N's VX-001 will shoot a laser in a random direction and spin
slowly. The laser will inflict 20,000 Fire damage every 0.25 seconds, and will last 10 seconds.
Rocket Strike - V0-L7R-0N's VX-001 will fire two rockets that will travel to a location underneath two of the
players. Reaching the location, they will inflict 5 million Fire damage to everyone in 3 yards radius. During all
the duration of the spell, the MK II component is stunned.
*Funciona en fase 2, pero no en 4.
HARD MODE:
No testeado en absoluto, lo unico que lei una ves es q al entrar en hard mode se bugea y nos ale del hard nunca,
por eso todabia no lo probamos.
The Descent into Madness
General Vezax
NO FUNCIONAL:
Shadow Crash - El buff que deja no aumenta el haste.
Saronite vapors: no regeneran mana ni stackean daño
DUDA:
Aura of Despair - Prevents most mana regeneration methods. Melee attack speed is reduced by 20% for all raid
members as well.
* Verificar si regenra con los skills que debe ( Shamanistic Rage, Judgements of the Wise (without the
Replenishment component), 0, Stormstrike/Primal Wisdom
Hymn of Hope increases the mana pool of the targets, but does not regenerate mana.)
VEZAX NO ES
TOUNTABLE
La ultima ves q lo probamos, una ves q se metia con el agro de uno no lo dejaba de seguir hasta q lo mataba o
alguien mas le roabab el agro ( no por tount, sino por dps )
HARD MODE:
No testeado
Yogg-Saron
Confirmar los skills funcionales y no funcionales.
-
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 06:17
Gracias por el laburito pom. Mañana a penas me siente en la pc cambio lo que tenga que cambiar en el thread.
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Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
15/05/2011, 16:30

Iniciado por
Vaana
Freya
HARD MODE:
Lo poco que probamos anda, pero SE BUGEA el buff de aumento de daño magico y fisico de adds, a los elders
( probamos hard mode, no salio, y lo fuimos a hacer normal y nos encontramos esto ) pero al wipear en los
elders, el buff se les va.[/COLOR]
Sobre freya te aclara que (al menos en mi caso) una vez que agreas a freya con los elders los buffs que dan cada uno se bugean para todo ulduar entero.. esto me paso hara 1 mes, pero todos los bosses/trash de ulduar vivos al momento de probar freya hard quedaron con esos buffs hasta que los agreabas wipeabas y reiniciabas la pelea.
Y en Vezax nadie menciono que esto no anda tampoco:
Mark of the Faceless—Inflicts an ancient malediction on a target, siphoning 5,000 health every 1 second. from enemies near the target, for 10 seconds. Heals General Vezax for 100,000 per tick. He will not cast this on players within 15 yards of him. However, if there are not at least 4 people outside of 15 yards he will start casting it on players inside 15 yards melee and tank included.
Otra cosa sobre vezax, el viernes lo hicimos y confirmo que Shamanistc rage no regeneraba nada.
Y tendrian que reportar bien el tema de que el aura tampoco te permite regenerar ni energia ni rage por talents. en el rogue te lo confirmo (esto ya lo puse mas arriba). (la unica regeneracion de energia es la normal base del personaje).
Última edición por Erinyes; 15/05/2011 a las 16:39
-
Administrator
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
16/05/2011, 15:20
Re chequeen mimiron de ser posible
-
Senior Member
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
16/05/2011, 15:21
Anoche fuimos a ulduar y tengo un par de cosas que no se si fueron posteadas ya, pero como estoy apurado y no me quiero olvidar las pongo igual:
Freya y su “hard mode” :
Nos paso lo siguiente, empesamos a matar casi todos los mobs y quedaba unos de los miniboses alguien, sin querer, pulleó a freya y wipeamos, acto seguido repetimos la operación pero matamos todos los mini bosses y, luego de matar a Freya, se activo el loot en hard mode.
Es como si al haberlo activado antes pullenado se quedara así aunque matáramos todos los adds y minibosses (espero no avivar giles).
Vezax: sigue sin dejarme regenerar ira con la habilidad que antes postie, además ahora el tema del mana anda bien (no se puede regenerar mana casi de ninguna manera) el tema es que el vapor de saronita tmp regenera mana, de todas formas lo matamos.
Otra cosa, no si esta bien, pero es inmune al taunt, por lo tanto tiene q dejar un rato de agro sino es inmanejable.
Yog: Directamente sara saca un par de adds y se queda ahí, los adds mueren junto a ella y no pierde hp, de hecho empesamos a pararnos en los pedos verdes para q salgan adds, salieron un par pero nada mas, asi q no pudimos terminar la raid
Muy buen laburo, abrazo.
-
Enrage
Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
16/05/2011, 16:25
El tema de Freya es que en modo normal, largaba la wand de Hard Mode, he visto muchos boludos dando vueltas con la misma, les avise, como siempre no usan la cabeza de mirar el level del item, asi que pudo haber pasado eso otra vez. A nosotros en el hardmode, arrancamos un ratito y la nube magica nos hizo la gran Chuck Norris y nos revento de una, a todos juntos, fue orgasmico no poder echarle la culpa a nadie del wipe mas que a la flaca.-
El tema del agro en Vezax no se como sera, yo pegue solo 30 segundos Aprox hasta que empezaron a pegar todos, me ayudaban dos dks y un shaman a cortar cast, al momento de correr todo bien me seguia a mi, despues paso a correr al shaman que seguia cortando cast, despues a los dks y despues devuelta a mi, se maneja como quiere en realidad me parece.-
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