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Tema: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

  1. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    4 tier de dk largo, no es casualidad que largue siempre o para mismas clases o mayoria.-

  2. pve > pvp
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    nos paso lo mismo viejo. 4 Boses con drop de tier, 4 tokens de priest. Un asco...

    Team Pve

    Pleo - Mage Fire 80 . Nydelin - Shaman Resto-Ele 80
    Muradiin - Paladin Holy 80 . Since - Death Knight Blood-Frost 80
    Siciliana - Rogue Asessination-Subtely 80 . Viviann - Fury-Arms 80
    Under Construction:
    Vizantino - Lock Affly 22
    Nimiz - Hunter Bm 62
    Primate - Priest Shadow ---


  3. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Claro ahora tan todos de acuerdo con que te dropea token de un mismo tipo pero cuando lo dije hace una semana todos dijeron que era mala leche. A mi me paso en tres raids seguidas.
    Otro bugg mas es que recien entramos a mimiron y como no fuimos con los pjs mas armador la onda era hacer todo normal, arrancamos el boss y empezo a salir fuego por todo el piso como en modo hard, nadie ni siquiera se acerco al famoso boton, probamos resetear reloggeamos todos desarmamos la raid y nada, Siguio estando en modo hard la gilada.

  4. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    Claro ahora tan todos de acuerdo con que te dropea token de un mismo tipo pero cuando lo dije hace una semana todos dijeron que era mala leche. A mi me paso en tres raids seguidas.
    Otro bugg mas es que recien entramos a mimiron y como no fuimos con los pjs mas armador la onda era hacer todo normal, arrancamos el boss y empezo a salir fuego por todo el piso como en modo hard, nadie ni siquiera se acerco al famoso boton, probamos resetear reloggeamos todos desarmamos la raid y nada, Siguio estando en modo hard la gilada.
    Mmmmm, vos decis fuego alrededor de los que estan en rango caster? Te pregunto, porque hace un tiempo habia un spell que no funcaba, era tipo una nube de fuego que afectaba a un player y a los que estaban cerca, eso es modo normal, tienen que estar separados sino en vez de curar a uno tenes que curar a todos los que afecto sino el daño fire los come.-

  5. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    Claro ahora tan todos de acuerdo con que te dropea token de un mismo tipo pero cuando lo dije hace una semana todos dijeron que era mala leche. A mi me paso en tres raids seguidas.
    La semana pasada nos ocurrio lo mismo, fui con el rogue e hicimos todo menos yogg, y tiro no estoy seguro de si los 4, pero si o si 3 tokens iguales (me ligue 2. ). Peeeeero, ayer la empezamos denuevo, hicimos Hodir y Freya solamente, y tiro tokens diferentes (Hodir para lock, y Freya para mago). Seguro a la noche la seguimos y ahi veo si repite o que onda. De ultima no es el fin del mundo, solo cuestión de tener suerte en que caigan los de tu clase, aunque ya cuando vez el primero de otra clase empezas a putear lindo.
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  6. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Las clases que tienen la mayor posibilidad que de les caiga mas seguido los tokens de tier son los dk, druidas, mage y rogue, segun mi atlasloot tienen un 37% de caer, despues le sigue el de hunter, shaman y warrior que tiene un 27% y por ultimo el de paladin priest y warlock con 22%, yo fui tres veces seguidas y cayo las 3 veces el de 37%, igual en yogg-saron segun mi atlas el cual se basa en wowarg tienen mas chances de ganar el token los paladines, priest y warlocks.

  7. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Algun moderador que limpie el thread de muchos de los últimos comentarios que no son reportes? Reporto estas 2 cosas que ya se dijeron en su momento y mucha bola no se le dió:

    XT 002 Deconstructor: Gravity Bomb - Spell - World of Warcraft pega de más. Demasiado de más. Por lo que ví, está explotando 2 veces, y en ningún lado dice que debe ser así. Fui onehiteado por la bomba, teniendo 22k de hp y estando full con 130 de Shadow Resistance (no hubo Timpanic Tantrum antes de que me explote) y, segundo bug, teniendo Icebound Fortitude activado. Algo similar pasa con Cloak of Shadows de Rogue, el spell no está siendo disminuído por estos CDs (Anti Magic Shell si me funcionó, no tengo idea sobre CDs de otras classes).

    Gravity Bomb: After 9 seconds, the Gravity Bomb spawns at the player's location: Pulls enemies within 12 yards into a gravity well, dealing 11700 to 12300 (HC: 14625 to 15735) damage. The pull in range is a bit larger than the damaging range.
    Un spell que como mucho debería pegar 12300 antes de las resistencias, onehitea un character de 22k+ con 130 de Shadow Resistance y un buff de 30% de reducción de daño activado? Definitivamente hay algo que no cierra. Disculpen que no tenga screen del Combat Log, pero aseguro que fue así.

    Assembly of Iron: El spell Lightning Whirl - Spell - World of Warcraft de Stormcaller Brundir - NPC - World of Warcraft no puede interrumpirse con todo lo que se debería. Aparentemente solo andan los silences, no los interrupts.

    Funcionales probados: Rogue con Improved Kick, Warrior con Gag Order, Strangulate de Death Knight, Avenger's Shield de Paladin, Arcane Torrent de Blood Elf.

    No funcionales probados: Mind Freeze de Death Knight, Wind Shear de Shaman.

    Alguien podría probar Counterspell de Mage y Spell Lock de Warlock?
    Última edición por sxedge; 10/06/2011 a las 16:00

  8. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
    Mmmmm, vos decis fuego alrededor de los que estan en rango caster? Te pregunto, porque hace un tiempo habia un spell que no funcaba, era tipo una nube de fuego que afectaba a un player y a los que estaban cerca, eso es modo normal, tienen que estar separados sino en vez de curar a uno tenes que curar a todos los que afecto sino el daño fire los come.-
    Nono, lo que digo es que se lleno el cuarto de fuego como en modo hard, incluso en fase dos aparecio una de esas bombas azules que extinguen el fuego en una parte del cuarto y hace daño frost, el tema es que si esta en hard no esta andando bien eso tampoco, en fase dos el robot no extingue el fuego en rango mele, la bomba de fase 1 que la tira a los 60 seg y apaga el fuego no salio, solo la tira una vez en esa fase t, y en fase 2 salio solo una bomba frost, que tiene un rango pero apago el fuego de todo el cuarto
    Mas info

  9. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Que raro lo de Mirmi, anoche lo hicimos y no paso eso.-
    Con respecto al daño del gravity bomb, en hard mode no aumenta su daño?

  10. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Otros buggs encontrados, en Thorim normal y desde la semana pasada esta onehiteando con el chain lightning que tira y a veces a mas de uno por el rebote le la cadena. Lo unico que puede ser es que no se vea el efecto de Lightning Charge - Spell - World of Warcraft y KB, wipeamos 2 veces ayer por este motivo. Lo raro es que se ve el Chain Lightning - Spell - World of Warcraft y de repente aparecen 2 o 3 muertos sin explicacion ya que no hace mucho daño que digamos el chain.
    Lo de asamblea que puso Sxedge ya lo habia reportado yo y varios mas antes, confirmado que el counterspell del mago no corta ese cast solo el chain lightning, el seal of justice de pala tampoco corta nada(este nose si deberia este), mindfreez olvidate ta de adorno(yo guardo el stragulate porsi falla el warrior), el corte de viento del shami solo para el chain no corta otra cosa. El warrior tiene dos que le cortan heroic throw y el que golpea con el escudo que ni se como se llama.
    Nosotros cuando no tenemos un warrior lo que hacemos es matar el enano primero, el grandote despues y por ultimo el mediano, cuesta mucho mas y tenes que estar atento a cuando tira Rune of Summoning - Spell - World of Warcraft , y tirar todos juntos zonales para los elementales que saca sino kb un wipe.
    Por ultimo pregunto, ¿esta arreglado el Loot de los modos hard que desaparese el cofre? tenemos dos raid mas que hacer y quiera saber para testear el de assamblea y el de mimiron(este esta en hard de una).

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