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Tema: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

  1. Banned
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Si ?
    Nosotros el Viernes pasado wipeamos una vez tratando de hacer el Hard Mode y al segundo try salio joya. Si bien bajo a la arena, no habían 2 :S

  2. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Un wipe en hard en Thorim, segundo intento dos Sif, y de paso la poronga del Blizzard toma toda la sala, se va moviendo, tengo entendido que no debería ser así.-

    Otra cosa, ni vale la pena hacer un boss como Freya como esta la mierda del Snaplasher´s, tenes que comerte dos o tres wipes hasta que se digne a dejarse controlar un poco.-
    Última edición por garza; 11/07/2011 a las 02:20

  3. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    El blizzard no toma toda la sala... pero es reeeeeeee jodido si te agarra y estas en el medio, como que no te da aviso, probablemente tenga que ver con que sif este en una posición móvil, y no fija casteando y punto.

  4. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    El problema del blizzard es que se mueve muy rápido, cambia de zona en lo que dura un pedo en la palma de la mano.

    Es más rápido que la parte rápida del baile de Heigan, por lo que habría que correr todos muy rápido.

    Otra cosa que noté fue que cuando hay 2 sif, hay 2 blizzards. O sea, en un momento teníamos de un lado y del otro blizzards, cuando se corrió uno, nos dejó el culo como una cacerola.

    Freya está muy molesto. Con un poco de atención se puede hacer igual, pero exige algún que otro Rebirth en medio del agite.

  5. Impurity Avatar de Lukpoh
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Lo del blizzard me juego la cabeza a que es porque sif se mueve como creo que dijeron por ahi arriba, osea el dia en que se arregle y se quede ahi parada casteando se va a arreglar eso tambien ( espero )

  6. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Erinyes Ver Mensaje
    El blizzard no toma toda la sala... pero es reeeeeeee jodido si te agarra y estas en el medio, como que no te da aviso, probablemente tenga que ver con que sif este en una posición móvil, y no fija casteando y punto.
    Te repondiste solo, vi videos y el blizzard no hace lo que hace aca, es más, subi uno en un post anterior.-

  7. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Estuvimos testeando Thorim hard el jueves a la noche. Se trata de sobrevivir al Blizzard, tiene un sentido fijo de rotación, por sueño al final no lo terminamos haciendo. Pero resulta factible porque es aprender la rotación del Blizzard. Lo dejamos en 400k de HP, pero murió uno de los tanks en un momento y se hizo complicado hacerla con uno sólo; pega una burrada. (PD: Vimos hits del blizzard de hasta 60k Damage)

    Hard mode de Mimiron no lo testeamos esta semana, no quisimos crashear la raid. Nos pasó durante 3 semanas seguidas. 1 wipe y se bugueaba todo al carajo.

    El resto de los bosses iguales.

    Freya se nos hizo un poco más fácil, lo que sí, es casi obligatorio llevar a un lock, para el banish. Ni ahí que probamos Hard Mode. Pensamos que iba a ser más dificil en Normal Mode, pero salió de una. La semana que viene probaremos quizá con algún Aroblito vivo.

    Hodir: Nos quedamos con mucha, pero mucha bronca. Hicimos 3:04 min. Pero con uno de los meleé congelado en un momento y otro que murió en plena batalla y que rebirtheamos. Así que en la semana, con alts o la próxima semana ya sale hard seguramente.

    Deconstruct, no sé si por costumbre, pero salió en 2 min el Hard Mode.

    Vezaxx: Facilisimo. Cambié a la priest por el rogue, un pala Retry se pasó a Healer y no acumulamos más de 6 charges, así que pegaba poco. Muy fácil el Hard Mode, realmente.

    El domingo testearemos Yogg

  8. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Estuvimos testeando Thorim hard el jueves a la noche. Se trata de sobrevivir al Blizzard, tiene un sentido fijo de rotación, por sueño al final no lo terminamos haciendo. Pero resulta factible porque es aprender la rotación del Blizzard. Lo dejamos en 400k de HP, pero murió uno de los tanks en un momento y se hizo complicado hacerla con uno sólo; pega una burrada. (PD: Vimos hits del blizzard de hasta 60k Damage)
    Gira en 360º grados alrededor de la sala? Hicieron un segundo try para saber si spawneaban 2 Sifs en el segundo try hard?

    Hard mode de Mimiron no lo testeamos esta semana, no quisimos crashear la raid. Nos pasó durante 3 semanas seguidas. 1 wipe y se bugueaba todo al carajo.
    Se "buguea" la raid entera al activarlo una vez? Recomendás no activarlo o lo pudieron solucionar alguna vez?

    Freya se nos hizo un poco más fácil, lo que sí, es casi obligatorio llevar a un lock, para el banish. Ni ahí que probamos Hard Mode. Pensamos que iba a ser más dificil en Normal Mode, pero salió de una. La semana que viene probaremos quizá con algún Aroblito vivo.
    La única vez que probamos con un árbol vivo desapareció el loot, tenelo en cuenta. Igualmente el loot hard es con 3 árboles, supuestamente agregando 1 o 2 tenes un loot que se incremente progresivamente pero como dije me pasó lo anterior una vez.

    La Snapslasher http://www.wowhead.com/npc=32916/snaplasher sigue sin reducir su movimiento con los stacks de Hardened Bark - Spell - World of Warcraft, haciendo que luego de estar lenta un corto tiempo, chargee al tank y muy probablemente lo onehitee con mas de 30 stacks (con 20 stacks debería quedar fija, sin movimiento).

    Hodir: Nos quedamos con mucha, pero mucha bronca. Hicimos 3:04 min. Pero con uno de los meleé congelado en un momento y otro que murió en plena batalla y que rebirtheamos. Así que en la semana, con alts o la próxima semana ya sale hard seguramente.
    El buff Storm power Storm Power - Spell - World of Warcraft sigue sin afectar a casters =/ boss melee igual que Vezax hard. 3:04? Genial! Bien ahí.

    Deconstruct, no sé si por costumbre, pero salió en 2 min el Hard Mode.
    La Gravity bomb sigue pegando de más (reportado posts atrás) y el debuff del corazón sigue yéndose accidentalmente con skills que funcionen como purge/dispel (ataque de escudo de Warrior, lo más común).

    Vezaxx: Facilisimo. Cambié a la priest por el rogue, un pala Retry se pasó a Healer y no acumulamos más de 6 charges, así que pegaba poco. Muy fácil el Hard Mode, realmente.
    Enha/Retri/Hunter siguen sin regenerar maná. Mark of the faceless sigue sin funcionar, esto facilita demasiado el encuentro teniendo raid melee de dps sin maná para hacerlo.

    El domingo testearemos Yogg
    Y Yogg con el triple de hp =/.

    Quedan muchas que arreglar X_X. Me responderías mis primeras preguntas?

  9. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    En orden, para no extender el post.

    1: Hicimos varios Try. En el primero lo dejamos en 400k. Después no pudimos aguantar mucho más del blizzard por mala suerte. No, en ningun momento spawnearon 2 blizzards paralelos, aunque la semana pasada sí había pasado

    2: No, no se buguea al activarlo. Sino que buguea la raid completa luego del primer wipe, es decir, queda activo el evento y no vuelve a restear hasta la caída del server. Es decir, cuando vayan a Mimiron, maten a los otros keepers antes, tengan en cuante que ante un wipe, pueden no volver a entrar hasta la caída del server.

    3: Sé que el loot de Hardmode sale con 3 Minibosses, pero para ir probando a ver qué tal los debuffs. Cuando lo activamos hace unas semanas con los 3, salieorn las luces flashadoras que nos mataron en unos 10 segundos reloj. La Snapslasher es relativamente manejable, decía lo del lock porque (como lo hacemos nosotros) es pegarle aprox hasta la mitad de HP, banishearla, bajar a los otros 2 Adds hasta un 5% de HP y desbanishearla, esperando a que se le vayan los stacks. No tiene la reudcción de movimiento, por lo que semanas atrás onehiteó al tank y a algún otro PJ en ese quilombo.

    4: Como todas las semanas, el buff Storm Power no anda para los casters y ranges. Por suerte tuvimos DPS meleé muy muy buenos, y por 1 muerte y una congelación desgraciadamente no pudimos meterla en 3 min. Igualmente hay que arreglar el buff ese, convengamos que no se puede depender de llevar a 4 o 5 meleés. Aclaro por las dudas que lo hicimos con un sólo tank con set frost, el otro se pasó a DPS, lo que obviamente agregó cierto DPS, que meleé, funcionó muy bien.

    5: La gravity bomb no mató a ninguno de nosotros, incluso los de poca hp. Sin embargo el Achiv no saltó. Pero es casi imprescindible un priest. Primero que nada, por una razón obvia por el Fortitude y shadow resist. Y en segundo lugar, porque el Power Word Shield, sirve muchísimo a la hora de aguantar eso, para tirárselo a todos los PJ. Está pegando muy duro la Gravity, pero me parece que es lo normal.

    6: Ningún PJ regenera maná. No pude saber si los skills que deberían andar anduvieron. Estabamos un poco cansados a esa hora y no pregunté al final. Como estuve con el rogue (sólo en ese boss, después con la priest), ni me percaté. Pero hasta hasta la semana pasada, por lo menos con Hymn of hope no pude regenerar.

    7: Te digo el domingo.

  10. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Nosotros con freya y el Snaplayer la hacemos simple, le damos murra primero a ese, mientras un par le purgan o roban el buff, paramos un toque le damos a los otros adds y le terminamos dando murra al al Sanp, la verdad viene saliendo siempre esta y en una raid donde llevas todas las clases es relativamente simple tener mas de uno que dispelee esto nos deja tiempo para la siguiente oleada y permite que los healers regeneren un poco y no gasten tanto mana.
    En thorim no se si es que tenemos leche o que pero siempre no sale Sif a dar murra, segundo try dos Sif olvidate. Tambien el chain sigue pegando muy duro a veces o es algo mas que no se ve, lo que te hace sukundum y te deja en 200 de hp.
    El gravity del destructor, me di cuenta que si saltas cuando se completa te onhitea de una, tenes que esperar un seg a que haga todo el efecto y no saltar, simplemente salis caminando del fisure. Los fisure que dejamos despues de un rato no hacen daño, esto ultimo no se si deberia pasar pero no varia mucho que digamos la pelea.

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