Iniciado por
AredainSp
Si, es de 10 minutos. Sin embargo, es altamente probable que no sea esa la causa, sino la consecuencia.
El Sábado que fuimos, lo matamos en modo normal (sin activar el botón que comienza el HM, por lo tanto ese script no se inicializa) y durante toda la pelea nos quedamos en combat.
La puerta que da acceso a Vezax y a Yogg quedaba cerrada también, a pesar de que habían muerto todos los bosses.
En cuanto a otras particularidades de los bosses:
La puerta del pasillo de Thorim no se abrió en el primer try, por lo que tuvimos que wipear para que se reseteara. Por suerte no se bugeo otra vez y dejo revivir, y esta segunda vez si abrió correctamente.
El HM de Freya, lo que esta bug es que desde el primer pilar de luz ya afecta a toda la raid. Aparecen demasiados demasiado rápido.
Para explicar bien, ya que parece que hay una confusión:
- Freya usa Solar Flare. Hace daño al que targetea, y a los que tiene cerca. Nada mas. Esto anda bien.
- Cada tanto aparecen unos pilares de luz. Aparecen porque si, Freya no hace nada en particular para que aparezcan, no son los Solar Flare. Los pilares de luz duran 10 segundos nada mas.
- A todos los que estén abajo del pilar de luz, les da un debuff que les pega a ellos llamado Unstable Energy.
Actualmente, aparecen varios pilares de luz arriba de toda la raid,y nos aplica el debuff estemos donde estemos. Eso es lo que esta mal. Rata puso en un post que afectaba "a number of targets based on Brightleaf Flux". Esa parte es durante el miniboss, no durante la pelea de Freya en si.
Ni Hodir ni Thorim, que si los hicimos Hard Mode, dieron su correspondiente loot HM al matarlos. Esta desactivado por algún motivo?
Eso por ahora, tengo la sensación de que me falta reportar algo, mañana seguramente me acuerdo, muchas gracias por todo.