primero: tenes que tomar danonino para insultarme a mi, sos un wachin vuelvo a repetir: MIRA TU FOTO PELOTUDO!
segundo: mi corte de pelo? rapado con la 3 seguramente muchaaaaa mas facha que vos, antes que tener un zorrino aplastado en la cabeza prefiero tener cualquier cosa...
Jajaj, vos sabes de cuando es esa foto? Si no sabes ni me conoces no acotes. Por que no aprendes a hablar de vos?
seegu pareces el siome qe trabaja en casiangeles el hincha de velez, ahora ke te kbio la rey entras a bardiar, y antes me andabas pidiendo items copas, etc.
pelo para el costado, los pelos de laverga me los peino para el costado, tengo la 3 pero no por toda la cabeza salchichon
si fuera un foto vieja no la pondrias la concha de tu madre, yo acoto donde quiero porque esto es un foro publico bobito, me parece que la corta edad que tenes no te deja saberlo, asique anda a tomar la teta de mami. Yo se hablar de mi: SOY UN GORDO FACHERO VICIO DEL AO; VOS UN FLOGGER PUTO CHUPA PIJA.
si fuera un foto vieja no la pondrias la concha de tu madre, yo acoto donde quiero porque esto es un foro publico bobito, me parece que la corta edad que tenes no te deja saberlo, asique anda a tomar la teta de mami. Yo se hablar de mi: SOY UN GORDO FACHERO VICIO DEL AO; VOS UN FLOGGER PUTO CHUPA PIJA.
Jajaja, mira como bardias y decís ser GRANDE, esta perfecto que seas grande pero no lo haces aparentar.. Al menos para mi.
Y si es una foto vieja por que fotos mías no tengo que te pensas que me saco foto todos los días, no soy de los que les gusta las fotos.
che, ya cerre el thread, no se pq siguen posteando
El único comentario de todo el thread que rinde.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.