akajajajaja giancitoh vos no apuras a nadie pescado, con esa cara de tonto ke tenes, mandaste al otro gato de tu amigo ke se haga el pija si estaban los otros atras, dijo 2 giladas nomas "todos son malos detras de una pc" y mariano le dice " mas vale con 4 vos tmb te haces el malo" y de ahi se kedaron parado mirando y sefueron, encima ni fuiste vos el ke la fue a agitar, asike no te vengas hacerte nada aca
che, ya cerre el thread, no se pq siguen posteando
El único comentario de todo el thread que rinde.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
akajajajaja giancitoh vos no apuras a nadie pescado, con esa cara de tonto ke tenes, mandaste al otro gato de tu amigo ke se haga el pija si estaban los otros atras, dijo 2 giladas nomas "todos son malos detras de una pc" y mariano le dice " mas vale con 4 vos tmb te haces el malo" y de ahi se kedaron parado mirando y sefueron, encima ni fuiste vos el ke la fue a agitar, asike no te vengas hacerte nada aca
no apuro nadie i te apure a vos, sos tan pelotudo que te consideras nadie ajaj.
no mande a nadie, no me hace falta mandar a nadie si puedo ir yo i mariano ni abrio la boca, se quedo paradito ahi mientras hablabamos i vos como cagon que sos estabas atras del arbol escuchando :S:S:S i la verdad nos fuimos porq nos dieron pena, un poco mas i se te caian los mocos.
Ya fue, dejen de fantasmear el foro con su pelea, nadie va a saber que paso, los 2 tienen 2 historias diferente.
Si se van a pegar, pegensen, pero dejen de pegar el cartel en el foro, a nadie le interesa.
De onda para los 2 eh.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
a mi no me interesa cartelear nada pero si este boludaso esta resentido porq en la calle no hace nada que no venga a hacerse el piola al foro de un jueguito