Cita Iniciado por Gound Ver Mensaje
Pero implementé si sos una copia, más vale que yo también puedo tirar ideas y que se implementen copiadas de otro lado pero no soy así lo que hago y dejo de hacer es propio de mi.
Y a mi nadie me dijo que NO ME PUEDO PASAR POR LA TABERNA QUE ESO TE QUEDE CLARO. Yo no me atajé de nada no se que estarás leyendo, si este foro u otro. Pero le dije que empecé como capitán del Consejo y luego me dieron el MOD le estaba diciendo que no le pedí nada a nadie lo que tengo me lo ofrecieron asi que lee un poco, y si tenés tantas ganas de moderar la taberna entonces manos a la obra por que no estás moderando nada.
Si para vos moderar es modificar y/o penar mensajes que no te gustan me parece que estás equivocadisimo. Nadie te dijo qe pases por la taberna, si qerés pasate y armate uno, pero a la hora de moderar, sea bien o mal (según vos, já) es problema mio y de quien esté a cargo de la moderación. No tenés que venir vos a moderar nada, ni cerrar un th, ni wp a nadie.

Tu tarea es simple, encargate del consejo de bander, cumpli con lo tuyo.

Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
mjavi lo mejor para vos seria la taberna.

Gound consejo de bander y algo mas...

Gracielaaaaaaaaaaa
Cualquier duda que tengas hablalo con rodrigo, pero ésta sección la modero yo, te guste o no.