-
Lo digo con el mayor de los respetos
16/12/2010, 16:28
En principio, soy bastante noob tanto en el juego como en el server. quería dejar esto en claro para que por ahi entiendan el planteo.
A los gm, hay formas y formas de decir y pedir las cosas, en lo personal cuando el gm esta preguntando dentro del server "que pasa que nadie testea Uldar?", "bueno, lo tiro y testeo yo", "no, uds no estan aca para jugar, están acá para testear...." y demás cosas. quería decir simplemente, que no me parece la forma, en principio por ser noob mucho no entiendo de que esta hablando, pero en el peor de los casos digo, no seria mas sensato que como gm o bien decida llevar a la gente con capacidad para testear "Uldar" (lo cual no se ni que es exactamente) o bien que cierre el server, testee lo que necesite y luego ya teniendo todo probado lo levante?.
El cuestionamiento sencillamente viene por lo siguiente. Si esa es la postura de la gente responsable aqui dentro, como pueden pedir respeto de la gente que juega diariamente en el server? una cosa es pedir colaboración y otra exigirla aclarando que: "uds no están acá para jugar!!!". Me parece falto de respeto y las maneras no son las mas apropiadas.
Ojo, se que me expongo al ban, o alguna cosa por el estilo, pero queria hacerles saber que en definitiva es exactamente eso: UN JUEGO. Y que obviamente entiendo la necesidad de ayuda de quienes diariamente participamos de el, sencillamente no me parecen las formas adecuadas.
En lo personal sencillamente si supiese como wispear al gm ingame le hubiese dicho que me diga como ir a ese lugar y con gusto ayudaría, pero sinceramente y ante la posibilidad de que o bien tiraran el server y perder lo que me costo levelear en los ratos que tengo libre, o bien sufrir algún otro rollback preferí salir del juego previo .save.
Si quieren y merecen el respeto de la gente (lo cual no pongo en duda, en definitiva uds no trabajan de esto, esto no da de comer a sus familias), la mejor forma de lograrlo es sencillamente demostrar altura.
PD: espero esto no resulte ofensivo para la gente que mantiene todo esto en funcionamiento y sepan discernir entre una critica constructiva y una destructiva. Lo mas lamentable seria ver este post borrado o mi cuenta baneada, ese seria el mejor indicador de que las cosas no van por buen camino. desde ya y en lo que les pueda ser útil con gusto daré una mano en lo que me este al alcance.
Atte: Marcelo
Temas Similares
-
Por Stifmaister en el foro Outlands
Respuestas: 21
Último Mensaje: 22/11/2009, 17:27
-
Por TurboMaster en el foro Outlands
Respuestas: 12
Último Mensaje: 05/04/2006, 22:34
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba