Antes de ponerme a contar lo que ando buscando aviso es es un tema algo controversial y probablemente la mayoria lo reprueben. No busco una opinion ni que me digan que hacer o no con mi cuerpo, la decision esta tomada yo solo ando buscando consejos de alguien que lo halla hecho.
Cabe aclarar que voy a investigar mas y voy a ir al medico para aclarar mis dudas pero como siempre hago, empiezo mi busqueda aca en outlands

El tema es asi, estoy en una etapa bastante fulera de la carrera, y tengo un serio problema, me cuesta horrores concentrarme y peor aun si es una materia que no me kbe mucho. Años anteriores pude emparchar este problema con una cierta "inteligencia" que tengo en esto de la escuela, es que realmente no me cuesta mucho trabajo leer y que me queden las cosas. El problema que estoy teniendo es que no puedo quedarme sentado estudiando mucho tiempo, al menos no el tiempo que me gustaria ni mucho menos el que se supone que un estudiante universitario debe estar. Tube periodos extremos en donde no podia mantener la concentracion mas de 15 min. pero esto ya es el colmo, estuve un par de dias de mi abuela, a proposito, porque la tele alla es una garcha, no tengo pc ni internet ni ninguna distraccion pero de igual forma no pude estudiar mas de 10 hojas esos 2 dias.

Estoy bastante al horno en realidad, estoy tan volado que me encierro en la piesa y mirar un escarabajo chocando una y otra vez contra el foco me resulta mas interesante que leer, aunque sea leer la materia!!, y ahora para rematarla viene la calor que empeora todo siempre.

Asique yendo al grano, estoy buscando alguna droga que me ayude a concentrarme, natural, artificial, lo que sea!!, no me falta capacidad para el estudio, solo me falta concentracion, hay algunas materias que si las saco este verano se me facilitaria una banda el año que viene, es por eso que necesito estar con todas las pilas en tema estudio este verano.

OJO, no estoy buscando estimulantes tipo cafeina o esas cosas, lo que busco es alguna droga o vitamina que ayude o potencie la concentracion. Si alguien tiene experiencia en este campo soy todo oidos.

Saludos!