Iniciado por
MagusCT
Me parece que tenés que salir un poco de tu utopía marxista y entender un poco más la realidad. El sistema en la teoría es hermoso, todos aportan, mirá che.
Salís un poco a la calle, no te voy a decir mirar la tele porque te venden cualquier cosa, salí a la calle, viví un poco, conocé gente, gente de distintos estratos sociales... en definitiva, viví la vida en este país, y date cuenta la cantidad asquerosa de gente que no vive del Estado, que le chupa la sangre al Estado. Que ROBA planes sociales por NADA, planes No-Trabajar. Y que no trabajan porque no quieren. Yo te repito, salí a la calle y comprobalo, largá tu manual de marxismo y derechos humanos. Calle, realidad.
Yo veo gente que cobra planes sociales y es feliz con eso, que no quiere hacer nada porque no quiere hacer nada. En la Argentina hay muchos vagos, hay gente que no labura porque no quiere. Por supuesto que hay gente que no labura porque no puede, no estoy generalizando y diciendo la burrada de que el que no labura es porque no quiere. Pero tampoco vos te vayas al extremo de negarlo. Esa gente existe, esa gente es una sanguijuela del Estado, me chupa la sangre a mí, a vos, a los agrarios, a la clase baja que trabaja, a todos.
Yo no tengo una vida de mierda, no estoy ni cerca. Pero creo que como trabajo y hago mis aportes tributarios tengo todo el derecho a quejarme (y mirá que digo quejarme porque no pasa de eso, quejarme atrás de un monitor, no salvo con palos a romper nada) de la gente que succiona y no devuelve.
En ningún momento hablo ni de nacionalidad, ni de clase social, ni nada.