hace 3 dias q el almacen de enfrente de mi ksa no tiene :@ es el unico q vende!!!!
:@
ni bien llegue me compro 5 de caliente xD tengo 50 mangos para comprarmelos jaja
.:NEW GENERATION:.
Debo ser la unica persona en todo gx que se ha postulado durante 5 años para ser pp y nunca queda...
Actualizado 12/10/2013
hace 3 dias q el almacen de enfrente de mi ksa no tiene :@ es el unico q vende!!!!
:@
ni bien llegue me compro 5 de caliente xD tengo 50 mangos para comprarmelos jaja
/ Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /
BTW, no quiero sonar muy acido, pero ese no es tu futuro salario anual, es el salario anual de otras personas, y por recibirte no tenes asegurado ni la mitad de eso.
BTW, no quiero sonar muy acido, pero ese no es tu futuro salario anual, es el salario anual de otras personas, y por recibirte no tenes asegurado ni la mitad de eso.
adios señor arruina salarios y felicidad ¬¬
.:NEW GENERATION:.
Debo ser la unica persona en todo gx que se ha postulado durante 5 años para ser pp y nunca queda...
Actualizado 12/10/2013