Hola, estoy de vacaciones y me entró el bichito de estudiar un nuevo idioma.
Con el inglés casi rendí el FCE pero no pude por problemas económicos, dejé y perdí un poco de práctica (sobre todo hablar, pero perfeccione el oído).. Creo que puedo leer perfecto. La idea mía también es repasar un poco todo y empezar a practicar mas, porque es un idioma que me gusta muchísimo.
El portugués lo estudie en una academia chota por 3 meses, aprendí bastante pero todo en tiempo presente simple. Tendría que terminar los otros tiempos, pero no es mi prioridad creo yo... El idioma me gusto, que se yo, pero muy parecido al español y muy fácil para mi gusto (para aprender).

Estaba entre otros idiomas, por ejemplo Japonés, que tiene muchos recursos en la web y además es un país donde tengo la deuda de visitar antes que me muera (ya desde mis épocas otakus de pre-adolescente). Pensé también en Alemán, Italiano (pero supongo que me va a pasar como con el Portugués), Hebreo... Que me dicen? le doy para adelante al japonés o mejor aprendo una de estas lenguas, o mejor me quedo con mi Guaraní con 3 palabras ?