Bueno, hago este post porque me gustaria que la gente (tanto hordas como alianzas) den su opinion mas honesta sobre las diferencias que se dan entre las dos facciones. Todos sabemos lo que esta pasando por ejemplo con los NPC de la alianza tanto los que dan los items deadly (o como sea) o los de wintergrasp como para poner dos ejemplos concretos que conozco. La verdad que cositas como estas hacen que no me deje de preguntar que joraca pasa en el server, y juro que no me alcanza con "el server es horda". Se también que poner un npc es cosa de 15 min o mas facil, eliminar un npc para ser justos con todos.
Aunque cuando tire la diea del post este muchos me dijeron que me iban a bardear o que no me iban a dar ni bola (y unos pocos me apoyaron), cierta impotencia me convenció, asi que aca está, espero que quede bien claro que no hago esto para que salte alguna bronca o crean que no valoro el laburaso que hacen los gms, simplemente no me puedo dejar de preguntar el porque de estas cositas innecesarias, que hasta arreglarlas en media hora haria el juego mas justo y divertido para todos y no algo ventajoso y realmente quisiera escuchar las diferentes opiniones o respuesta de algun gm que se pase por aca.
Finalmente lo dejo aca porque me gustaria que muchos lo lean y opinen y me pareció el lugar mas apropiado. Saludos y gracias!