bueno, se que no son pruebas suficientes pero si muestran al personaje en distintos niveles, ahora la cuestión es que yo tengo que perder un personaje lvl 80 por que yo como usuario no tengo forma de demostrar que me la robaron.
ahora yo pregunto a los moderadores que también sean lógicos y admitan que las base de datos de los Server también son hakeables y que no solo puede ser mi cuenta si no la de cualquiera.
también fui un boludo por no sacarle un screen a flaco cuando el mismo me dijo que el compro la cuesta a un flaco de capital, y también me gustaría que me contesten si esa cuenta no es mía como se cual era el usuario la contraseña y el mail anterior cosas que se supone que quedan archivadas en un servidor que para ustedes es inviolable por la respuesta si tienen datos guardados es cuestión de mirar y ver cuando fue que se hizo el cambio de los datos personales de mi cuenta y se que pueden hacerlo no manejo un servidor pero si tengo gente conocida que maneja servidores de otros juego y ellos me dijeron que si es posible revisar los datos de cada usuario. lo cual solo lleva a preguntar no pueden o no quieren ver de quien es la cuenta? y esto no es a modo de bardiar a nadie pero subir un personaje a lvl 80 no esta fácil y mas que el nivel del personaje me parece muy jodida la actitud de que me digan que no tiene solución este problema. hoy me paso a mi mañana le pasa a cualquiera.
Entonces me gustaría también saber como se supone que tenesmos que hacer para que nos den bola con un reclamo de esta talla que pruebas son las que necesitan para restablecer la prueba algo que yo como usuario pueda hacer si no me queda constancia en mi PC de los que estoy diciendo si las fotos no alcanzan entonces que tengo que hacer?