Cita Iniciado por yoomer Ver Mensaje
cuek nada q ver xD ...

jugue Cz un buen tiempo, uhm mucha atencion de los GMs, tienen seccion en el foro exclusiva para que los players tiren ideas nuevas..

oh wait cierto q las ideas de cada server son unicas (?)

pues te digo. aunq sean unos "pelotudos " blablabla tienen un server x1000 mejor que este .. hasta mas caro, menos actualizacion (por ahora) y llega a 1000 players online facil ._.

Gms de eventos, Pjs "especiales" (de ayuda a players) , mejor comunidad ...


y Kuro nombro Cz xq esta haciendo el ejemplo de pasar pjs a un cliente ofi , cosa q solo ellos saben hacer xD sin resetear todo

creo q tomar el ejemplo no vendria mal


OBJECTION !!!!!!!!!!!! ACA ESTA MI RESPUESTA PARA VOS YOMER -------> Objection!