Creo que está clara la complicada situación en la que se encuentra el servidor y no me parece que haga falta entrar en detalles de que y por que, sino ver como podemos mejorarlo. Entre las no tantas opciones que tenemos, vemos como mejores las siguientes medidas.

- Resetear el servidor, empezar de 0. (mediados de enero como fecha estimada)
- Utilizaríamos el cliente del PWI con un anticheat propio que tenemos hecho para otro juego, solo hay que cambiar unos offsets.
- Renovar el Sitio Web y publicitarlo como para atraer la mayor cantidad de gente posible.
- Agregaríamos al actual staff admins del L2 (banhammer y lechuck para los tickets y actualizaciones)
- Reconoceríamos las donaciones de los últimos 3 meses (oct, nov, dic / 2010) o 25% de todo lo donado en el 2010.
- Tenemos pensados algunos cambios para modificar el balance entre donadores y no donadores, los cuales se discutirán en el caso de que la propuesta prospere.

Dejo abierto el thread para ver el feedback, pero al primero que a mi criterio venga a molestar
Aclaro que si la mayoría se opone, el servidor va a seguir funcionando, no lo vamos a bajar.