Hay que pensar en las cosas nuevas que trae esta versión [pwi] Sonmuchas y MUY copadas.

*Quisiera saber que cosas implementarían para que el balance entre donadores y no donadores sea menor, ya que esta version es puramente comercial
*Con respecto a los scroll de Exp y Piedras de Hyper Exp, no me parecería buena idea ponerlas o por lo menos no durante mucho tiempo y en grandes cantidades. Serian ideales para premios de Eventos, promociones con cubis o fechas importantes etc
*Y adiero con lo que dijo Krea :

Como dato, respecto al PWI: (desde mi humilde opinión y no muy basta)
tienen q revisar los lucky corals, los aniversary pack e items de ese tipo, para que no exista una diferencia terriblemente abismal entre quién dona y quién no. Sacarle ciertos rewards y esas cosas como: armas de CV, amuletos y neck del cube... etc

*lo idea es dejarle solamente lo que se canjee utilizando los "tokens of luck" y nada mas, en la pestaña de "luck" en el pwboutique agent. (esto le daría la ventaja optima para el donador ciertamente, pero no LA ventaja terrible). me parece lo justo.

*hacer mas barato el crafting, bajar los precios de los materiales (lo que fomentaría el comercio al inicio) para sacar mas fácilmente mirage stones de items tres estrellas o moldes, ademas de armar vinos, etc...

*Los items warsoul, esta a criterio de ustedes creo, a mi mucho no me gusta...porque alguien que clave mas o menos $400 tal vez saca un arma lvl 80 roja grado 16.... lo que haría un des balance en pvp terrible. por lo menos en los primeros meses del servidor.

* tener un precio de dolls, hieros, tp stones medianamente razonable. (para que se puedan vender mejor en gato ademas).

En este momento me encuentroe ntrando muy poco a Gx por la obvia falta de gente y cosas que hacer, estoy probando la version [pwi]en un server que empezó hace poco, pero si se hace el reset y se ve un cambio tanto por parte de los player como del Staff en cuanto a ponerse las pilas y levantar las cosas

*más Gms Online si o si
*más bola en los tikets
*más eventos
*más control a los jugadores
*más compromiso por partes de todos

Me encantaria volver Full Time como antes, es una linda comunidad muy copada.
Espero que la gente que se opone entre en razon, y llegue a la conclucion de que Estar en un Pj lvl 100 ful equip +10 con arma +12 super agitador en una situación donde si pkeas un pj cada tres o cuatro días no RINDE para nada. No tendrían que devolver los cubis, es una verdad que todos sabemos muy bien pero tal vez no kieren aceptar, pero si están dispuestos a regresar una parte de lo gastando en las ultimas instancias del juego creo que es una apuesta del Staff del juego a mejorar, es una pequeña apuesta que hacen. Personalmente estaría bueno que regresen el 40/50% de lo que donaste en el año o la ultima donación a partir de Junio [ ejemplo]

Yo tengo dos pjs 100 con buen set y upgrade [ re flanes los dos jaja xd ] y no me importaría empezar otra vez, si eso mejora el juego y hace que regresen esos agites copados [ P.D: duxor flan]

Besitos :$