Cita Iniciado por nazgaret Ver Mensaje
Yo te resumo el problema q tiene la gente con vos, osea, el problema actual, no el q paso hace 2 años... pq ya veo q saltas con eso.

Cuando te dicen algo, contestas cualqier boludez, al contestar cualqier boludez nos da por las bolas, entonces seguimos contestando, tratando de hacerte entender q estas mal, contestas cualqier gansada

te lo explico brevemente porq ya te lo explico Her muchisimas veces, pero terminas sin entender asiq dudo q con mi breve explicacion lo entiendas.

Cualqier duda q tengas, relee los posts de Her q fueron los q mas pacientemente y explicativo te dio.
nono, te entendi perfectamente, pero aver, yo sigo sin entender, a q carajo le llamna uds boludes, ganzada, etc. de adjetivos de la palabra...

distinto q me digas q yo contesto cosas q no tengan q ver con el tema q se esta hablando... pero en ningun momento tire un comentario q no tenga q ver con la tematica, osea, si para ustedes es muy boludo, se puede entender, hay una diferencia grande de edades, y siempre va a haber pensamientos distintos...

pero si vos decis de la nada "sos un pelotudo de mierda andate" ahi estas reaccionando mal vos, eso es lo q estoy tratando de remarcar desde el momento en q volvi a entrar aca, y muchos de ustedes todavia no lo entendieron...

fijate tu firma, osea, pones una lista de las personas q me odian, y encima pones "el q se quiera agregar aviseme"

seguro esto es una boludez para vos, pero para mi no.

bueno me fu antes de q me rajen de slingao