no se puede ir a ningun lado que hay 200 boludos azules o 200 bolduos rojos

nadie mata a nadie encima estan todos en paz ayyy subamos de nivel !!! viva la armonia y la paz

la ocncah de tu hermana haceme a todos nuestros para que carajo es eso de criminales y ciudadados !!! el rey y el demonio son 2 chupa vergas y todos los conclios y consejos son uno msa maricoes qe el otro, me ven y poenn EsTa fERNe EN eL DUngeOn TOdOS aCUdaN a Mi !!!!

no posta qe es un embole el server son todos faccionarios, en la 2.0 eran todos neutrales, asi que quiero qe le cambien la mentalidada a todos, prometieron la 2.0, PROMETIERON LA 2.0 !!11!!11 AAaa
a



aaAa
a
aa


aa
a
a
a

ijsndikrj