me fui a la mierda, ya no tiene sentido seguir esta mierda de "guerra" por asi decirlo. y ahora estoy hablando enserio... por esto yo deje de hacer lo q hacia antes, deje de juntarme con mis amigos, me deje de hablar con todos los conocidos mios, todo por que? POR SEGUIRLE EL JUEGO A PENDEJOS QUE NO TIENEN VIDA.
se q mas de uno va a bardear abajo de este post, y van a decir q me pego todo, y tambien q me descansaron y que me cerraron el orto, pero NO. la realidad, por lo menos para mi, no es asi.
por esto tmb me fue mal en el estudio, tengo banda para preparar ahora (tengo 5 en marzo, estoy re jodido :S), y la verdad me canse de todo...
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
para el creador del th (guanga), nose, deci lo q quieras, no me voy a gastar en seguirle el juego a personas como vos =)
pero despues no hagas como la de ls...
Si fuiste vos, sos un fracasado loquito, no te puede pegar tanto, yo me llevo 2 nomás y juego al AO, hago deportes, laburo seguido, etc. Y vos tanto te encerrabas en un juegito? Que tu papa te decía veni a comer y ni ibas? xd