-
GoKu
Elogios a Todo y Todos.
23/10/2009, 04:31
Empiezo como siempre.
Recuerden aca se pone lo que les gusta y quienes les gusta, ya sea chico o chica. NO SPAMM, no sean salames, NO SPAAAAMMM.
Elogio la nueva modalidad q empiezan a tener muchos en agitar y cerrar la boquita, creo q muchos se empezaron a dar cuenta que esta divertido agitar todos contra todos y cero alianzas.
Y.... Elogio a los Gms q empezaron a darle mas bola al server y al foro con las encuestas y empezar a escuchar a los user.
Sdos.
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
23/10/2009, 05:44
elogio a xk por banearme y banear tambien a todos los que me bardearon y hablan al pedo ya era hora de poner orden en el foro ^^
-
DIOS
Re: Elogios a Todo y Todos.
23/10/2009, 15:12
Elogio a xK por darle mucha bola al server en este ultimo tiempo
Elogio a los organizadores del foro por poner orden
Elogio a que se le este dando bola al server en todo lo que sea buggs
Elogio a el encargo de pasar las donaciones porq se hace rapido uno dona y al otro dia lo tiene
Elogio a la gente del server que se esta dando cuenta de que bokeando y aliandose se vuelve aburrido
Elogio el reset de Territorios
Elogio que hallan arreglado frost
Elogio a todos los que se preocupan y tratan de poner lo mejor de cada uno, no como los que dicen que no vale la pena donar...
Elogio a goddles por ponerle onda al server asi tiene mas color el server
Elogio este post que hace sacar las cosas buenas del server no como el ultimo que armo bardo
-
Lobo_Ludo
Re: Elogios a Todo y Todos.
26/10/2009, 13:06
Digan lo que digan este post no va a tener la fama del otro...
Acá nos gusta "criticar" no "elogiar".... jejejeje
Elogio a Toolz por ser una fuente inagotable de spam!
-
Lobo_Ludo
Re: Elogios a Todo y Todos.
18/11/2009, 12:18

Iniciado por
barro
Digan lo que digan este post no va a tener la fama del otro...
Acá nos gusta "criticar" no "elogiar".... jejejeje
Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.
Triste.
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
18/11/2009, 13:21

Iniciado por
barro
Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.
Triste.
ehh yo postie
-
piu piu
Re: Elogios a Todo y Todos.
18/11/2009, 13:28
ajaja
a Seba q me logea cuando sube craft en el aion (?)
a Francis que tambien me va a usar (a dubo D: ) ahora q llego a 99
a wizz por reirse tanto (?)
a mi por postear aca
-
GoKu
Re: Elogios a Todo y Todos.
23/11/2009, 14:19

Iniciado por
barro
Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.
Triste.
Emm el visionario fui yo, o te olvidas q cree los post?
Elogio a......... ya no se a quien mas pero lo elogio.
Sdos.
-
Member
Re: Elogios a Todo y Todos.
26/10/2009, 15:32
Elogio a todos aquellos que hacen que entrar en el jueguito valga la pena.
(Sí, ya sé que está el msn y todo eso, pero no es igual ^^)
-
¡¡Melkor es full dodge!!
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba