Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Elogios a Todo y Todos.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Elogios a Todo y Todos.

    Empiezo como siempre.
    Recuerden aca se pone lo que les gusta y quienes les gusta, ya sea chico o chica. NO SPAMM, no sean salames, NO SPAAAAMMM.


    Elogio la nueva modalidad q empiezan a tener muchos en agitar y cerrar la boquita, creo q muchos se empezaron a dar cuenta que esta divertido agitar todos contra todos y cero alianzas.
    Y.... Elogio a los Gms q empezaron a darle mas bola al server y al foro con las encuestas y empezar a escuchar a los user.


    Sdos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    Arg, rosario
    Mensajes
    517

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    elogio a xk por banearme y banear tambien a todos los que me bardearon y hablan al pedo ya era hora de poner orden en el foro ^^

  3. #3

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Elogio a xK por darle mucha bola al server en este ultimo tiempo

    Elogio a los organizadores del foro por poner orden

    Elogio a que se le este dando bola al server en todo lo que sea buggs

    Elogio a el encargo de pasar las donaciones porq se hace rapido uno dona y al otro dia lo tiene

    Elogio a la gente del server que se esta dando cuenta de que bokeando y aliandose se vuelve aburrido

    Elogio el reset de Territorios

    Elogio que hallan arreglado frost

    Elogio a todos los que se preocupan y tratan de poner lo mejor de cada uno, no como los que dicen que no vale la pena donar...

    Elogio a goddles por ponerle onda al server asi tiene mas color el server

    Elogio este post que hace sacar las cosas buenas del server no como el ultimo que armo bardo

  4. #4

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Digan lo que digan este post no va a tener la fama del otro...
    Acá nos gusta "criticar" no "elogiar".... jejejeje

    Elogio a Toolz por ser una fuente inagotable de spam!

  5. #5

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Cita Iniciado por barro Ver Mensaje
    Digan lo que digan este post no va a tener la fama del otro...
    Acá nos gusta "criticar" no "elogiar".... jejejeje
    Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.

    Triste.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    Arg, rosario
    Mensajes
    517

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Cita Iniciado por barro Ver Mensaje
    Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.

    Triste.
    ehh yo postie

  7. #7
    piu piu Avatar de Dubo
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Where you live
    Mensajes
    326

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    ajaja

    a Seba q me logea cuando sube craft en el aion (?)
    a Francis que tambien me va a usar (a dubo D: ) ahora q llego a 99
    a wizz por reirse tanto (?)


    a mi por postear aca
    :O

  8. #8

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Cita Iniciado por barro Ver Mensaje
    Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.

    Triste.
    Emm el visionario fui yo, o te olvidas q cree los post?

    Elogio a......... ya no se a quien mas pero lo elogio.


    Sdos.

  9. #9

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Elogio a todos aquellos que hacen que entrar en el jueguito valga la pena.
    (Sí, ya sé que está el msn y todo eso, pero no es igual ^^)

  10. #10
    ¡¡Melkor es full dodge!! Avatar de DarkEye
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Rosario - Santa Fé - Argentina
    Mensajes
    164

    Re: Elogios a Todo y Todos.

    Elogio a los boses de cada Cave que me dropean moldes y elogio a mi wf por ser tan powerosa!, y al valiente Riku que es algo sumamente superior a todas las petozeadas que existen .... (cuack)

    Elogio a los wf por su debuf
    Elogio a los wr por su auric
    Elogio a los wb por su hp
    Elogio a los EA por su Dodge
    Elogio a los mg por su espadita de agua
    Elogio a xk por tentarme con si ekipo de 5456464646546546465 adicional de todo!
    Me Auto Elogio por leer y responder este thead!


    Pw GxZone - Prophecy Cick To Vote

    [glow=red,2,300]you are not going to escape[/glow]
    The Eye All Seeing

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba