Esta es la clase de gente qeu no entiendo.. No es que brindaste y fuiste a la pc, directamente hiciste un conteo adentro, con otros dos boludos!! Entiendo que te chupe un huevo la navidad... a mi no me interesa lo de jesus, qe nacio etc, son giladas... pero el momento con la familia, el momento del brindis, la musica, la joda...
Fuera de joda loco, pasame el telefono de tu casa que voy a hablar con tu viejo.. no te jodo, damelo.
Jajajaja, si no le kb la navidad me parece bien... es más, por ahi tiene problemas familiares y como no toma alcohol ni le kb estar con la familia disimulando algo... y prefiere estar en el game.. Me parece perfecto.
Aunque el thread no deja de ser obeso.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
¿Piensa que estuve toda la hora en el Furius? jaja. En un momento del día me cansa y hago otras cosas
Call of duty, Fligh Simulator, Rail Simulator. Mi viejo no me dice nada.
Sino mira las redes sociales. Para salir a tomar alcohol por ahi sin saber si llegas a tu casa. Prefieron estar dentro metido dentro la pc.
Mira que lo q te muestran en calles salvajes, policias en accion, etc etc.. no es todo tan asi e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
varias veces llegas a tu casa, com ootras no pero bueno, seguro vas a tener tanta mala leche q la 1era vez q salgas te va a pasar algo, yetA
---------- Post added at 16:15:49 ---------- Previous post was at 16:15:29 ----------
Iniciado por Guan6a
Bueno dale, pasame el telefono que hablo con el... No, no se lo de las redes sociales, no tengo... me parece enfermo
Por dios que tipo enfermo, seguro no ves la luz del sol, sos un vampiro que esta todo el dia encerrado en su mundo virtual, jodeme que a las 12 en punto estabas clavado en la pc? no tenes amigos para salir de joda a festejar??
Por dios que tipo enfermo, seguro no ves la luz del sol, sos un vampiro que esta todo el dia encerrado en su mundo virtual, jodeme que a las 12 en punto estabas clavado en la pc? no tenes amigos para salir de joda a festejar??
boludo capaz q es chico y no le cabe salir a festejar ni nada, pero minimo quedate sentado en la mesa cagandote de risa hasta q se vayan jajaja
o de ultima no hagas este thread y nadie se enteraba q estaba viciando ajajja