Bueno yo en la 3.0 hacia la mayor parte del oro minando, reunía una muy buena cantidad de minerales, con minero 25 inmune al inmo y me hacía bastante oro, hoy cuando me dispuse a minar, reuní más o menos 5000 minerales de plata, cuando lo voy a vender me da unos 125k mugrosos (en la otra version te daba más o menos 650k) no se si es un error suyo, o quieren centrar todo en ir a los dungeons y conseguir el oro ahí, para que se centre todo el agite en los distintos dungeons.
---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:34 ----------
Si mal no recuerdo los minerales, por ejemplo el de plata salía 133 monedas de oro, ahora salen 33, si no lo hicieron apropósito espero que lo arreglen
En la version pasada el mineral valia mas caro que el propio lingote, por lo tanto estaba mal, no tenia sentido.
La solución esta en extraer mayor cantidad de minerales cada 10 segundos, el precio de venta esta bien, lo que esta mal es la cantidad.
Igualmente el mineral no se vende, esta para producir lingotes, es un error de concepto minar y vender minerales, si lo queres lo haces (en proporcion a un pescado o a una leña es mayor) pero la gracia de minar es que te salga mas 'barato' que comprar los lingotes.
En la version pasada el mineral valia mas caro que el propio lingote, por lo tanto estaba mal, no tenia sentido.
La solución esta en extraer mayor cantidad de minerales cada 10 segundos, el precio de venta esta bien, lo que esta mal es la cantidad.
Igualmente el mineral no se vende, esta para producir lingotes, es un error de concepto minar y vender minerales, si lo queres lo haces (en proporcion a un pescado o a una leña es mayor) pero la gracia de minar es que te salga mas 'barato' que comprar los lingotes.
Mal ahi (N)
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Claro, pero fíjense también que si vos juntas minerales, y vas a una fragua para cambiarlos te dan muy pero muy pocos lingotes y no rendía, era mejor venderlos y después con el oro que había recaudado comprabas el triple de lingotes que te conseguiste minando .
y eso se llama bug infeliz, es ilogico que vendas mas caro los minerales que el lingote, ahora me cierra por que habia cada chupa vergas como vos con tanto oro