Si, Rb dio el ok para que se actualice tranca porque la version queda. Pero aun no terminaron de arreglar y acomodar todo (cosa que imgino lleva tiempo y justo agarro las fiestas en medio, las vacas, etc) asi que es cuestion de esperar.