El combustion sigue bugueandose igual que antes. Igualmente, es mas intencional que casual el bug. Tenes que ponerte vos con la intencion de decir "Bueno lo voy a buguear xq soy re pija" y te mandas y lo haces. Por que tirarte combustion y mandarte por ahi a matar bichos no se te va a buguear.

En pocas palabras, si ven a alguien con el combustion bugueado, 100% intencion de buguearlo.

Los talents pvp de fire no los eh mirado mucho que digamos. No pevepeo en fire. Pero creo que estan andando bien.. creo... Hay que ver lo del casteo del pyro en 1.5s cuando estas por del 35% de hp. El bug estaba en que cuando estabas por debajo de ese % de hp y se activaba el talent, murieras o no, al aumentar tu hp por arriba del 35% el pyro seguia siendo casteable en 1.5s...

De frost el talent Brain Freeze por ahi se buguea. Ponele que te la ponen, procea el talent y metes el ffb instant, te la ponen ahi nomas de vuelta y procea el talent, pero no te deja tirar el ffb intant. Como si tomara que ya se utilizo.

Despues nose, no estoy seguro, de que este andando el reduce de heal. Deberia reducir un 20% el efecto de los heals en los objetivos afectados. El talent se llama Permafrost si no me equivoco.