mmmmmmm noce, ya habia tenido esta discusion en otro foro y se llego ala conclusion q es a cualkier % de salud, ahora ni me acuerdo Fiery Payback - Spell - World of Warcraft
The disarm lasts 5 seconds and is active regardless of your health level, ahora voy a buscar unos videos haber q onda
le del spell steal me parece qe es posta, por q no me salta nada y sospecho q aveces lo missea sin decirmelo ... ( ese bastardo!)
Confirmado, sigue BUG, roba cuando se le antoja, lo testee particularmente hoy en pvp vs uno de mi guild solo para comprobar eso... era un priest, se casteo 10 mil cosas mas bufs de otros, y cada 2 buffs q robaba, 1 lo casteaba al aire, consumiendome maná y cd general.... FIXEEN ESO PORFA, es una CAGADA que funque cuando se le antoje, el SPELLSTEAL es INDISPENSABLE en peleas contra retrys, shadows, locks y dudus... 1 miss a un Sacred Shield con 2k de vida te hace perder una arena, si anduviera bien y con manos, a lo mejor la ganas...
che, que onda con el invi del mago? ya se que se hablo de esto pero ya me esta pasando ultimamente que muchisimas veces en bg los magos se hacen invi, nos ponemos a tirar areales a 2 manos y no lo ves mas (la unica manera es si tiene dot). mayormente son magos arcanos no se si tendra algo que ver.
Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
Confirmado, sigue BUG, roba cuando se le antoja, lo testee particularmente hoy en pvp vs uno de mi guild solo para comprobar eso... era un priest, se casteo 10 mil cosas mas bufs de otros, y cada 2 buffs q robaba, 1 lo casteaba al aire, consumiendome maná y cd general.... FIXEEN ESO PORFA, es una CAGADA que funque cuando se le antoje, el SPELLSTEAL es INDISPENSABLE en peleas contra retrys, shadows, locks y dudus... 1 miss a un Sacred Shield con 2k de vida te hace perder una arena, si anduviera bien y con manos, a lo mejor la ganas...
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Fire mage - Ignite
Ignite: Ignite - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Ignite is a passive mage talent that causes all critical hits from your fire spells to add a DoT to the target causing significant damage over 4 seconds. The DoT damage is a percentage of the spell's direct damage, 13% per point up to 40% at rank 3. At max rank, this talent effectively makes the critical strike bonus for fire spells 110% (making critical strikes hit for 210% of normal damage), although not all damage is done up front. This is one of the most important talents for fire mages who want to do lots of damage.
Molten Armor: Molten Armor - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
As of patch 2.3 Molten Armor will no longer trigger Ignite. This is significant because an unexpected DoT from this talent could cause problems when trying to polymorph a mob.
Living Bomb: Living Bomb - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Hotfix (2009-08-06): "Hot Streak triggers exactly as stated in its tooltip: “2 non-periodic spell criticals in a row using Fireball, Fire Blast, Scorch, Living Bomb, or Frostfire Bolt”. Only non-periodic damage interacts with it, and only those spells listed. Periodics do not affect the streak in any way. Direct damage from the listed spells always count, for or against the streak."
Patch 3.2.0 (2009-08-04):
Can now be cast on multiple targets at the same time.
Periodic critical strikes from this ability can now trigger Ignite and Hot Streak.
(Basicamente lo que dice es que en el parche 3.2.0 los criticos PERIODICOS (el glifo de bomba viva hace que el daño periodico pueda ser critico) activan Ignite y que esos criticos tambien activaban Hot Streak. Y en la ultima actualizacion deja de activar Hot Streak pero no dice nada de Ignite, por lo que lo sigue activando)
With the addition of [Glyph of Living Bomb], the periodic damage can be critical strikes. As of patch 3.2, critical strikes from the periodic damage can now also trigger Ignite. Hot Streak procing on periodic Living Bomb damage was live with 3.2, but quickly hotfixed
Bueno, ahi te pase la data, ahora el problema:
-Molten Armor esta activando Ignite. NO DEBERIA
-Living Bomb anda bien. El problema recide en el Ignite de los criticos del daño periodico ya que reinician el daño acumulativo del mismo, reduciendo el DPS. Cosa que pasa con Molten Armor tambien, pero que directamente no deberia pasar por lo mencionado anteriormente.
Ahora te lo explico en chuncano:
Vos metes un critico de 10k, se activa ignite y el objetivo se quema 4k (40% del daño del critico), al mismo tiempo salta un daño critico periodico de living bomb, se reinicia el ignite (hasta ahi bien) pero no se suma el daño, sino que se reinicia al de living bomb (suponiendo que el critico periodico de living bomb fue de 1.6k, estaria bajando muchisimo el DPS).
La onda es que esta reiniciando el daño, en vez de acumularlo como deberia.
Eso nomas... si lo arreglan buenisimo, porque es la fuente de DPS del mago fuego.
el priest tiene un talent que se llama Silent Resolve que teniendo los 3 puntos tiene el 30% de chances de que los hechizos utiles y dots no se los dispeleen...
Mastropiero - Warrior 80 ~ Zuriel - Paladin 80
Converter - Druid 80 ~ Megahertz - Rogue 80
Thaz - Shaman 80 ~ Bobbit - Death Knight 80
Kemen - Hunter 80 ~ Inmortem - Priest 80
Kagutsuchi - Mage 80 ~ Bobbits - Warlock 80
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño;
pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño. (Corintios 1 Cap. 13 Ver. 11)