Casi lo termino, pero comento ahora porque después no voy a poder.
A pesar de que lo que señala es cierto, y que Argentina era muy vulnerable al factor externo, a la hora de hacer futurología falla, porque de la crisis de Tequila salimos en seguida y de una forma magistral.
Y es una de las cosas que demuestra hasta que punto acusar a Menem de lo que pasó en el 2001 quitándole la culpa al boludo de De la Rúa. O sea, la recesión del Tequila fue mayor que la que sufrimos que la del 2001. ¿Entonces, por que tanta cagada en el 2001? Porque el peronismo supo construir y mantener el poder, dar señales claras al Mercado, mostrar confianza y saberse tratar con el FMI, EEUU, etc. Mientras que la Alianza hizo en esos años espectáculos y espectáculos, con renuncias de gabinetes, denuncias de corrupción, y especialmente: la renuncia del traidorísimo e infame Chacho Alvárez y las patéticas medidas económicas que solo demostraban terror.
Che Poo, hablando de todo un poco, te fijaste algunas vez en que en Argentina tendemos a crecer mucho más que nuestros compañeros sudamericanos? Digo, si te fijas el desarrollo del PBI en los 90 siempre muestra tasas espectaculares, al igual que las del 2002 para acá (hago la aclaración de que el PBI solo no significa demasiado

), por delante del común latinoamericano.