Cita Iniciado por Arashicage Ver Mensaje
Esta es la tipica discusion de mierda, sobre gustos.
Hay gente que le gusta el anime, hay gente que no. Hay gente que le gusta cierto tipo de anime, hay gente que no.
Pero me parece que aca, a todos les gusta la pija.
Cita Iniciado por Cochise Ver Mensaje
Es la última vez que te voy a contestar. No se qué estás diciendo, parece que no entendés el concepto de neutralidad; lo que vos decís no es neutral, es completamente subjetivo y solo estás dando tu opinión con el 'no hay animes serios'. No, no es neutral en lo absoluto.
Y sí, a mi al menos no me representás porque sos un pelotudo.
pero mira,estoy diciendo que no hay animes "serios" y que solo existen animes que les gusta a la gente,para dejar en claro que todo es termino de gustos y solamente gustos.eso es ser neutral,no estoy imponiendo los animes de comedia ni los animes "serios".
estoy buscando un punto intermedio entre los 2 y lo encontre.solo existen animes que les gusta a la gente.
al decir que hay animes "serios" y animes "pelotudos" estoy tomando parte de un bando,y eso no es ser neutral en lo absoluto,de esa forma me estaria sumergiendo mas de lo que estoy en una discucion sin fin.cuentos sin fin.
ahora decime vos cual seria el punto neutral en este tipo de discuciones,me gustaria leerlo