Hola gente, primero que nada no creo que haya muchos minimaleros del palo en este foro, pero si hay gente abierta a lo experimental y abstracto como lo es el MINIMAL.


Por eso queria compartir con uds, un tema que sera el head de mi proximo EP release, el cual hize en el '07: PEACEFUL LOBOTOMY.

Para muchos que no saben lo que es el minimal, voy a dar una breve explicacion.

El Minimal es un derivado y ó sub-genero de la Musica Electronica, este nace del mismo ARTE MINIMALISTA, que fue denominado de esta forma por el filosofo Richard Woolheim si no me equivoco en 1965 para referirse a las pinturas de un artista plastico y a otros objetos d muy alto contendio intelectual pero de bajo contenido formal o de manufactura.
comvinando la simple con lo experimental

Es estilo MINIMALISTA derivado de la musica electronica, consiste en sonidos progresivos, melodiosos como aveces monotonos depende de con que estilo se mezcle, el minimal es muy experimental, xq no sigue determinada regla a la hora d ela composicion, y es un estilo que no se puede mezclar con cualquier otro x ejemplo no existe el MINIMAL/DRUM'N BASS seria una guasada.


Si lo descargan no esperen encontrarse con un minimal de "ELITE" por que lo mio es mas experimental es mas "UNDER" como el MINIMAL deve ser, ya q el mismo mueve solo mazas clandestinas


Desde ya aclaro xq mucha gente se a confundido esto no es MINIMAL de ANDRES MINIMAL el cantante es algo completamente diferente, y tampoco es "PUNCHI,PUNCHI" para los mas vivos.


Bueno el track lo hize con REAZON, samples del FL STUDIO y ABLETON
-125 BPM
-Subidas sin respuesta
-bajadas con expectativa
-Synthes futuristas
-El LEAD esta compuesto x 3 Synthes y 2 bajos electronicos

A continuacion, el LINK:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


PD: cualquier critica (ya sea contructiva, o no, creo que todos tienen derecho a expresarse como quieran) seran tomadas en cuenta, incluso la muy famosa que me han dicho: "Retirate" o tambien "Jubilate" cortas pero sutiles.


Desde ya, gracias.

Antes de bardear descargenlo por lo menos..