Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
usabas modem telefonico, cual hay? me venian 200 mangos por mes del 0610..
Yo empece muy de pendejo con la Internet jugando Ultima Online, sin mandarme la parte creo que fui un pionero aca igual si, 200 pesos cuando el sueldo promedio era de $1500 era mucho, pasa que vos sos un pibe de plata. Tenia Impsat en esa epoca, despues me pase a Sinectis.

Cita Iniciado por [Laucha] Ver Mensaje
200 mangos hace tantos años era medio como demasiado muy mucho.

Que dolor de pelotas el dial up, me acuerdo y me salen cálculos en todo órgano que me queda sano.
A mi tambien jajaja.

Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Y muchos años mas tarde, Sony lanza una consola con formato de disco propio ( dos si contamos el UMD de la PSP )
Como me gustaria ver una Dreamcast 2 algun dia, si tuviesen guita podrian lanzarla con Shenmue 1 y 2 en HD y hacer de una vez el Shenmue 3. Seria un bombazo, a eso sumale tomar una politica mas abierta y dar mas apoyo a las third parties ( que es lo que hizo grande a psx ) y listo, chau sonyers y xboxers. Habria que volver al viejo duelo Nintendo vs Sega.


Otro dato curioso, la Dreamcast ( primer consola con modem incorporado y orientada al juego online ) fue creada con el apoyo de Microsoft al proyecto. La siguiente consola orientada al Online y con canal gratuito propio fue xbox.
Sos un soñador Nacho