Bueno gente les vengo a contar lo siguiente, no hace mucho, mas bien ayer... un flaco llamado Endometrio, es un shaman 80, le bloquea al acceso al world a mi personaje Stera, un warlock nivel 80 sin motivo alguno, es mas me pone en ignore list, en fin todo esto pasa cuando yo estoy buscando por world gente para armar una naxx 10, por world tambien se estaba armando naxx 25 y segun lo que me comentaron, el bloqueo puede averse argumentado por la naxx 25, yo no tenia ni tendria intenciones de sacar gente de una naxx 25, yo lo tomo como una "competencia sana", es mas, al averme bloqueado el acceso al world practicamente la raid se vino abajo pese a que los miembros de la naxx 10 que habia armado buscaban en forma de ayuda por su propia cuenta para poder concretar e ir de una ves por todas a naxx, como es obio, la naxx de desarmo y gran parte de los que estaban en mi naxx 10 fueron a parar a la naxx 25 de la que participaba el. Vamos a globalisar un poco, yo al igual que un par, no estamos de acuerdo con la administracion del world, siempre veo a greedisgood o endrometio como moderadores y nose de greedisgood pero endrometio hace lo que se le da la gana por lo visto, a mi no me da bronca, tal ves un poco, pero lo mas feo es sentirte impotente por que no podes hacer nada con flacos asi, desbloquear me dijieron que no me van a desbloquear, el world para mi y para muchos es una herramienta alternativa al buscador de mazmorras, mas bien la unica por que el who listo no te muestra a todos, es mi humilde reclamo, quisiera si puede tomar alguna medida, que gente coherenre gestione el world no cualquier persona... actualemte sigo bloqueado y no participo de raids ni nada por el estilo. Gracias por su atencion. Saludos .