Cita Iniciado por OldSnake Ver Mensaje
Proba con este también por las dudas:

Core Temp

Por cierto, tengo que comprar un cooler urgente, en estos dias de verano mientras juego al cod 4 me marca temperaturas pico de hasta 118°, y en momentos me crashea la PC, despues me aconsejas Tegar, tengo un gabinete x aqui que podria modificar para que tenga buena ventilacion...

PD: unanse a tendollarclick, que estoy a menos 7500 u$s de comprobar si funciona jajajajaa
Dale, igual contactame por Xfire (estoy por Nacho ahí) o abri un th (capaz que mejor entonces posteas fotos del gabo para tener mejor referencia). De prima te digo que precisas un par de estos o similares:

http://www.tranza.com/softis/pv/1184...Velocidad.html

Estos mueven bastante aire. Depende de cuanto quieras gastar y de tu fuente si queres pegar un par mas, en ese caso tambien meteriamos uno arriba y uno abajo (se pasa bastante por alto el fan de abajo, pero es el que toma el aire mas frio).

Dependiendo del gabo van a ser de 8 cm. o 12 cm. Lo recomendado es 12, pero 8 tambien cumple el trabajo.

Una cosa que tambien da una manito es un pasta disipadora Artic Silver 5, no es tan cara y te va a sobrar bastante para futuros upgrades de cpu. De paso sacas el cooler stock (la pasta debe estar reseca y pegada) y lo sopleteas un poco con un compresor si conoces a alguien que tenga.

Despues hacer una rejilla y eso, va en las ganas que tengas y en las herramientas. Mira, aca te dejo una pagina, va en spoiler porque es de otro foro aparentemente.