Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
a paraaaaaaaaaaaaa........................ el micro encima, peor!!..

que japi tenes de fan cooler? es increible esas temperaturas....

no la uses asi, de limpieza como esta la pc ? pasta ? (la base no...)
le pusiste un cooler adaptado re gaver?... si vas comprar un cooler comprate un CM hyper tx3 que es lo mejorcito de bajo precio.
cuanta temperatura hay en donde esta la pc?
aparte.... esta en idle en 30 y pico y en full se va a la mierdaaaaaaa.... por mas que tenga cooler stock, mas de 25-30 grados no puede levantar (entre idle y full load)
Y... si, son altas. Capaz se trata de un error del programa que reporta las temps, quiza tiene un cierto margen de error pero al arrimarse tanto a 100 ese margen se dispara. O capaz que no y las mide bien.

He visto VGAs trabajar cerca de 120º. Con la mother anterior que tenia, un amigo una vez me presto la HD4890 de el y la pusimos en crossfire con la mía, y el hecho de que sean dual slot y esten tan juntas las hacia llegar a picos de 114º. De todos modos, ya habia visto un review y sabia que llegaban a esas temps y las toleraban. Pero en el micro, esas temps son alarmantes.

Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
La pasta no te marca tantaaaaaaa diferencia eh!
Cita Iniciado por SuperMode Ver Mensaje
mmm si, yo una vez me puse a probar con el prime95 a full load (con la pasta termica q viene con el disipador cuando lo compras) y el procesador levanto 100++ grados, dsp le cambie la pasta termica y ahora no pasa de 75 grados
Una buena pasta te tira diferencias de hasta 15º o más en situaciones de full load por ejemplo. Por eso, junto a un buen cooler aftermarket, es una de las cosas que más se recomienda (siempre y cuando ya poseas un gabo bien ventilado sino no hay magia que te salve). Aparte, siempre te sobra para futuras aplicaciones, y deberia dejarte cubierto para futuros upgrades.

Te recomiendo esto Old:

http://www.tranza.com/softis/pv/3161.../775/1156.html

Ese cooler que mencionas Old... mmm, no se. Lei un par de reviews y no salieron muy favorables. Es de dimensiones chicas, como para una HTPC. No se si es la solución ideal, ponele, capaz es un poco mejor que el stock, pero no convence. Capaz podes pegar este, te lo menciono Survy, y es el que tengo en la mia, no es el más caro, pero la relación calidad precio es buena.

http://www.tranza.com/softis/pv/545/ARCTICSILVER5-35GR/

Esta no te va a dejar a pie. Hay otras, que son un poco mas baratas, y buenas igual. Pero si vas a gastar en una pasta por unos pocos U$S más pega esta.

Todo eso va de la mano con el modding del gabo que me mencionaste. Si no hay una buena circulación de aire dentro del mismo, no vas a notar gran mejoria. Te puse links de Tranza que es donde compro, para que tengas una referencia. Capaz podes conseguirlos por ML.