Para mi tiene parte de la razón bladymir, en la parte donde las plantas y minas son importantes para las profesiones, y todo usuario nuevo es muy probable que termine necesitando directa o indirectamente de los mats de herbalismo y minero. Si sos level 80 y Ulduar, arena o season no sirve, resulta que no sirve para ningun 80, sin embargo ese problema se restringe a solo level 80. Por otro lado la falta de minas y plantas afecta a todos los usuarios, inclusive a los level 80.
Con esto no quiero decir que los problemas de level 80 no se hagan nunca, pero que si ven avances en los problemas exclusivos de los de level 80, entonces aflojen un poco la mano de pedir como si no les dieran bola, porque se arreglaron muchas cosas. Por ejemplo, cuando quisieron reiniciar el server para lo de season, creo que fue Rata, tuvo que entrar 3 veces en el día y siempre le dijeron de todo porque los sacaba de lo que estaban haciendo, y los que se quejaban eran todos, TODOS level 80. Osea, si ven que hubo trabajo en cosas de level 80, bajen un cambio y no pidan más, si ven que todo el resto del server estamos pidiendo por minas y plantas.