Gente les hago una consulta a ver si saben y me pueden dar una mano.

Reinstalé el juego hace poco, y los servidores me están tirando bastante ping (promedio200-250) el cual es mi ping al entrar al juego (tengo q esperar a que me haga picos de 17x - 19x para poder ingresar a jugar ya que sino por tema de ping el server no te deja.

Como mencioné antes yo ya jugué bastante tiempo aca en Gx al cod, y jamás tube ping.

Hice lo siguiente:

Probe desinstalando e instalando nuevamente el juego en reiteradas ocaciones y el ping no reducía.
Busque info en internet, y algunos recomendaban que baje algunos AntiSpyware, ya que podia tener un spyware consumiendome ancho de banda sin que yo lo supiera.

Obviamente Hice el intento con todos los procesos que puedan llegar a consumir ancho de banda cerrados (caso programas p2k).

Los AntySpyware, me detectaron problemillas, con lo que tomé la determinación de formatear al carajo.

Ahora lo que sucede, es que instalo el Cod normalmente, y al querer instalar los parches (pasa con el 1.6 ya que sin ese no puedo instalar el 1.6-1.7 asique no se si con el otro sucede o no), me salta el siguiente error.




Alguno tiene idea a que se debe?, desde ya gracias.


Por cierto, no se si tenga algo que ver o influya. Le hice speedtest en varias páginas y ninguna me tiro ping alto, rondaba en los 30-51 de ping.

Saludos!