Long history short...

Combat = siniester strike con armas pesadas (si sos lvl 80, doble fists o una daga pesada (para poder meter ambush,backstab,etc) y un fist pesado) (pesado = lento. daga = 1.8. fist = 2.6) eso en cuanto a pvp y hasta por que no pve...a lo que Silvos se refiere al tema hachas/espadas es que al talentear tenes un 10 % (si no me equivoco) de pegar 2 hits en vez de 1 si tenes hachas o espadas equipadas, en lo que a mi concierne siempre fui combat para pve y lo estuve usando un bueeen rato en pvp y tiene un burst hermoso cuando tenes killing spree para tirar y solamente es 1vs1, eso sin contar que llegas super trankilo a los 40 % de crit si usas daga/fist fist/fist por lo tanto tenes casi la chance de meter 1 crit cada 2 golpes y añandiendole que siniester strike al talentear pega lindo suma y mucho...he pegado siniester strikes de 4k-5k sin necesidad de usar killing spree...casi que el finisher es obsoleto a comparacion de esos hits...el uniko problema es que si te gusta la velocidad y algo mas de supervivencia la rama combat flaquea bastante a comparacion de las otras 2...esa es mi humilde opinion...

Salu2 !