Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: El sv xD

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: El sv xD

    yo tampoco estube en servers de wow, de hecho me negaba a jugar hasta hace poco... soy nuevo y mucho no entiendo... yo era del L2... de hecho jugue ludmila tambien... pero voy a que creo q la comunidad no la hacen solo algunas personas, la hacen entre admins y player y tantos unos como los otros merecen respeto...
    Por eso creo q si el programador esta de vacaciones tiene q haber alguien q actue en estas situaciones... porque el programador merece q respeten sus vacaciones asi como tambien la comunidad espera una solucion rapida a este problema.

  2. #2

    Re: El sv xD

    lo peor es que no dicen nada, no t tienen al tanto eso es lo feo pero weno yo hace un par que juego aca pero nunca fui de postear en el foro, pero obviamente siempre estaba atento a ver que se posteaba de nuevo y eso, al sentirme parte de la comunidad tmb me gustaria estar al tanto del problema que hay seguramente sino saben bien que es lo que paso es porque en verdad no lo saben q se yo pero bueno sera cuestion de comernos todos una semana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba