Hola. Soy nuevo en wow(primera vez que juego). Sufri mucho instalando el juego y sus actualizaciones. Lei muchas guias, muchos post del foro, para conocer de los personajes, sus clases y talentos. Mi primer pj fue un brujo(no muerto) llegue hasta nivel 10 y me dio por hacerme un sacerdote(elfo de sangre) tambien lo lleve hasta 10, despues quise saber que tanto pegaba un mago(elfo)esta en 10 tambien, por ultimo cree un paladin(otro elfo) nivel 6
La pelea estaba entre el mago y el sacerdote. Me decidi por el sacerdote, resiste mas que un mago , aunque pega menos, pero por lo que lei siendo shadow a niveles altos mata todo lo que se le cruce(pega fuerte, se cura a si mismo y ademas recupera vida chupandosela al enemigo). Me parece un pj muy divertido para jugar.
En cuanto a las profesiones(al comienzo pense que se referia a mago, brujo, etc...), para el sacerdote encantamiento y sastreria. Para el paladin, que es mas resistente y puede meterse por todas partes, mineria y Herbolismo(creo se dice asi). Al paladin pienso dejarlo en nivel 10 y se quede recolectando minerales y plantas en la ciudad de inicio, asi hago plata vendiendo lo que recolecte.
Mi pj principal(sacerdote) esta en nivel 13 y estoy muy complicado con la distribucion de talentos, tengo claro que va a ser shadow. Buscando encontre wow-heroes con la intencion de copiar los talentos, pero el esquema que ahi aparece es diferente al que tiene mi pj.
Ahora las preguntas, todas referidas a mi sacerdote:
1- Hay alguna pagina donde copiar la distribucion de talentos correspondiente a nuestra version del juego? Si es de los pj de este server mejor aun.
2- El arma como influye en el poder con que pegan los hechizos de mi sacerdote? Da lo mismo portar o no un arma para esta clase?
3- Coviene que use escudo? me aumenta la defensa?
4- Hay algo que aumente el poder de los hechizos? Como los spirit shot en lineage II.