Lo que te convierte en hipócrita no es el hecho de reprimirte sexualmente, si no el hecho de juzgarlos por ir mas lejos con los deseos que vos mismo también tenes.
Quoteo la mierda de wiki porque no tengo ganas de ponerme a buscar:
Te lo voy a hacer extremadamente simple:
Si una mina te calienta y aparentas ante los demás que estas viendo un cuadro de monet y que no te mueve ni un pelo, sos un hipocrita.
Si te morís de ganas de garchartela y no lo intentas para dar una determinada imagen, sos un hipócrita.
De hecho (teniendo en cuenta tu ejemplo), si un ladrón roba estaría haciendo algo malo, pero efectivamente por mas contradictorio que pueda parecer, estaría siendo sincero.
La maldad y la hipocresía no son sinónimos, de hecho la maldad es un termino mucho mas complejo que no viene a la discusión. Vos podras ser un pan de dios y el nieto que toda abuela quiere tener, pero eso no te deja exento de ser un hipócrita.
y si es por motivos que se consideran mas importantes? a ejemplo ams facil veo a xx me da el subidon pero digo no es posible porque si no le contagio el sida, ¿seria hipocrita? puse ese ejemplo para que se entienda lo que quiero decir con cosas mas importante que un estupido garche
Porque al ir ya por el hecho de que te guste fisicamente , es probable que estes ignorando la persona del otro lado , que no aclares las cosas si no te conviene y es probable que mientas.
Que me vas a decir que no existe la tipica del flaco que le dice a la novia que la re quiere y todo , pero cuando esta con amigos ve una y dice "uh me la re cojo a esa" y cuando llama la novia por telefono piensa/dice "uh que quiere esta"
me vas a decir que no existe el hacerse interesado por algun gusto de la mina cuando enrealidad no te gusta un carajo , solo para cojer?
dicen que quieren a la otra persona pero les suele chupar un huevo lo que quieran
pero ojo , dps cuando pasa algo injusto , los cagan o les mienten , se quejan esas personas.
Me vas a decir que no esta estereotipado el hecho de hacerse el "winner" por ser una mierda? , mas en este pais? donde somos todos "vivos"
osea se pueden hacer las cosas bien , pero no , la gente es estupida o una mierda, o ambas.
volviendo al thread , estamos hablando de un supuesto flaco que pareceria estar de vacaciones ,"Es que ahora estoy en Rosario,no soy de aca" , y "me gustaria conocer algunas chicas" (osea cualquiera) y que vio una rubia "POTENTE" y quiere hablarle pero no sabe de que , vease busca un CHAMULLO.
vos que crees?
Sos una bola de complejos vanisher.
El humano esta diseñado para atraerse fisicamente, las relaciones sociales son algo muy complejo para resumir en un post, aunq seguramente no las entiendas j3j0, como haces para sentir algo por alguien que no conoces? Lo que vos decis es demasiado utopico e irreal.
Puede que en estando en algun ambito de la vida, ya sea trabajo o estudio el continuo roce con una minita (fea, para la ocasion) te haga sentir cierta empatia y a la larga te enamores, pero bueno.
Lo que vos pretendes es que seamos seres energeticos que se atraen por ondas bionicas de sentimiento, super metafisico lo tuyo, pero si te atrae mas la bola energetica roja porque tiene patrones alfa y desprecias a la azul porque tiene ondas gamma no seras careta tmb? (me fui al pasto con ese analisis, sepan disculpar )
obviamente para q te atraiga algo debe gustarte de algun modo, ya sea por su fisico, forma de pensar, su trato contigo etc xD
el fisico es lo mas comun.. el deseo de "cojer" pasa en todos los casos XD
esa atraccion lleva al sentimiento "querer", que solo es vanidad, kieres a esa persona para ti, nada mas xq te gusta algo de ella........(kieres un ferrari, a la semana te aburre y kieres otro) xD
el "te amo" "te kiero" son solo palabras vacias en la mayoria de las relaciones (no todas), muchos se hacen novios a las 2 semanas se aman, terminan y a la semana siguiente aman a otra persona xD
obviamente para q te atraiga algo debe gustarte de algun modo, ya sea por su fisico, forma de pensar, su trato contigo etc xD
el fisico es lo mas comun.. el deseo de "cojer" pasa en todos los casos XD
esa atraccion lleva al sentimiento "querer", que solo es vanidad, kieres a esa persona para ti, nada mas xq te gusta algo de ella........(kieres un ferrari, a la semana te aburre y kieres otro) xD
el "te amo" "te kiero" son solo palabras vacias en la mayoria de las relaciones (no todas), muchos se hacen novios a las 2 semanas se aman, terminan y a la semana siguiente aman a otra persona xD
Tu respuesta es una mas del millon que vani refuta de la misma manera, con palabras diferentes (diccionario de sinonimos ftw (?))
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Todavia los seguidos del "Venigenial fan's club" estamos decidiendolo
Igual hasta ahora llevan la delantera el Licenciado Yuri y el Academicamente Reconocido Gara
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Todavia los seguidos del "Venigenial fan's club" estamos decidiendolo
Igual hasta ahora llevan la delantera el Licenciado Yuri y el Academicamente Reconocido Gara
A mi lo que me molesta mal es esa seudohisteriqueada que hace el chabon para con otros de su genero, es decir, podes odiar a un flaco que te duerme la tipita de la que estas enamorado, pero de ahi a decir, "Ay, hay chabones que son re hipocritas y solo engañan a las chicas y las hacen sufrir, and default shit" no solamente me parece soberanamente cursi e inmaduro, sino bastante pavo y falto de experiencia.
A mi lo que me molesta mal es esa seudohisteriqueada que hace el chabon para con otros de su genero, es decir, podes odiar a un flaco que te duerme la tipita de la que estas enamorado, pero de ahi a decir, "Ay, hay chabones que son re hipocritas y solo engañan a las chicas y las hacen sufrir, and default shit" no solamente me parece soberanamente cursi e inmaduro, sino bastante pavo y falto de experiencia.
Ojo, cuando era mas chico, por el tipo de crianza que tuve, no pensaba TAAAN diferente
HASTA que me cuernearon, por eso coincido con lo de falta de experiencia
PD: debía tener unos 13 o 14 años en esa epoca...
See more Tomo's Magic