Yo juego lienage2 en este server y despues de ver como eran tratados los jugadores de Perfec Wolrd realmente mi opinión de sauron cambio completamente, confieso que solo juego unos meses este juego y es notable la falta de interes que le ponen, sabiendo los gm que este juego es más dependiente de las donaciones que lienage2, comercialmente creo que conviene mas un PW que un L2, no se con que criterios se manejan y con que medida, creo que segun mi humilde opinión este PW no va a ser bueno NUNCA y por más que hagan un reset el desinteres de los GM lo va a matar siempre, (ahora quiero que me devuelvan la donación asi veo si la uso en L2, en caso contrario tampoco me importa mucho), a cabal le paso lo mismo, que a este servidor, es simple la gente se va si no tiene un buen servicio.
Por eso pregunto tienen compromiso, son gente seria, o me voy a otro servidor.

PD: Pida o desarrolle cosas la gente de GZ no viene al caso, porque tienen buena atención que veo que ustedes no tienen y sean o no pelotudos, como pusieron o roban ideas... me parecio totalmente infantil... porque ellos tienen 1000 pj on line hacen eventos y les estan rompiendo el tujes a ustedes...