Cita Iniciado por Keylen Ver Mensaje
Hay diferentes tipos de creatina,hay para ganar peso y esa q hace retener liquido,lo q hace es acumular liquido en los musculos para ustilizarlos en la fuerza de reaccion,osea cuando vas a usar mucha fuerza (en el gimnasio) eso te da mas fuerza y te ayuda a levantar unos kilos mas,pero con esa no creo q ganes mas de 3 kilos...
y como te dije arriba hay otra creatina q te ayuda a ganar peso entonces cuando empezas a hacer fierro,los musculos estan mas grandes
Igual express yo de mi parte no te recomiendo q tomes para aumentar de peso,osea yo te diria q subas a 75 o 78 y te mantengas ahi y hagas fierro y si el adn de tus viejos te ayudo de por si con el fisico vas a pegar lindo fisico
Yo tome la q te nombre primero y ayuda un toque para superarte porque llega un momento en q no podes levantar mas de un tope y con eso logras levantar un toque mas

Las rutinas,pidanle al encargado o al q esta en el gimnasio q se las arme,yo los primeros 8 meses hice las rutinas q estan en la pizarra despues le pedi al flaco q me arme 1 buena rutina para lo q yo queria lograr y me fue al pelo

pd:para el creador del TH:empezaste el gym por q queres marcar o porque tmb haces algun deporte?

off:sese sorry francis lei mal.igual 20 kilos de piernas para comenzar es muy poco casi nada te diria
yo para trabajar los abductores cuando comenze lo hice con 40 kilos y hoy toy levantando 70 u 80
Que tomaste ganador de peso..?

Agrego la creatina nacional me parece una garcha.-

Gino, dame confirmacion =p