Cita Iniciado por scabre89 Ver Mensaje
Eso me pasa con Lunanueva....

Pero por lo demás Mark, dijiste exactamente lo que a mi me pasa estoy totalmente de acuerdo, y la verdad que sí frustra bastante, más a healers como nosotros que nos farmeamos absolutamente todo lo que hay para farmear en nustra eterna lucha contra la barrita de maná jeje, por eso últimamente ni logueo. Me termino ahorrando BANDA de disgustos como el último Ulduar 25 man =/

Me refiero a disgusto más que nada en el sentido del esfuerzo no por los números, cosa que nadie parece entender, o sea nosotros venimos remándola desde las heroics, nos comimos todas las raids para estar preparados (cosa que conlleva no sólo el hecho armarse sino el conocer a tu PJ dentro del ambiente PvE en el que se va a desempeñar (acá chain, acá lesser, me paro acá, acá salto, bleh).

De repente te cae en Uldu25 un pibe que no solo ni la testeó, sino que ni siquiera hizo 10 man rebosando de HP y ressilience, que no entiende que NO HACE DPS porque su gear más allá de tener quinchicientos de " GÉ ÉSE" tiene 298173928137 de stamina y 5 de Strenght.... Será cuestión de ponerse en vigilante cuando armás? La verdad no lo sé, pero si sigue pasando es porque se permite =S
En el offi pasa exactamente igual eh, nada mas que se mete un tipo a raid con UN solo item pvp y lo hechan a la mierda.

off: saludos mauri soy enanopetula proximamente volviendo a colaborar ^^