Ver Resultados de Encuesta: Queres jugar un AV mas en tu vida?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayyy siii lo amooo es re tap :$

    25 32.05%
  • AAAAAAAAAAAH AV!! MIS OJOOOOOOOS

    40 51.28%
  • Soy pver y me chupa un huevo D:

    13 16.67%
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Iniciativa anti AV

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Iniciativa anti AV

    me gusta el AV porque todo el mundo se laguea menos yo :3

  2. #2
    < The Burning Legion> Avatar de cowcrazy
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Inside The Rainbow
    Mensajes
    223

    Re: Iniciativa anti AV

    Lo unico que me gusta de av es la cantidad de honor que podes llegar a sacar. Si recuperas y tomas torres te haces mucho honor, pero el tiempo de duracion y el lag que da no lo vale.

    PD: Que vuelva el av de antes, donde tenias healers y tankes para ir de una al boss.

    Wsg fue, es, y sera el mejor bg.
    Diegofunes - Hunter 80 (RETIRED)
    Cowcrazy - Death Knight 80 (Death)

  3. #3

    Re: Iniciativa anti AV

    Repito lo que dije el otro dia en un BG. Ganarlo es tan simple como girar hacia otro lado y evitar el pvp en el medio, pasar de largo...
    En Eye pasa exactamente lo mismo, desde Blood Elf.
    En Arathi pasa lo mismo, desde Farm.
    En Warsong pasa lo mismo, en el medio.
    En SotA pasa lo mismo, en Azul.

    Los nenes quieren piña, no podes cambiarlo ni ahi, juegues el BG que juegues. Lo maaaximo, maaaaaaximo que podes llegar a hacer, es explicarlo cada tanto sin rayarte y roga que alguien te escuche. O hacer una guia simple de cada BG, y recomendar: "Quieren ganarlo? Lean la Guia"
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  4. #4
    Gato Refugiado Avatar de N3ko
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En la loma de la MIERD...
    Mensajes
    15

    Re: Iniciativa anti AV

    Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
    Repito lo que dije el otro dia en un BG. Ganarlo es tan simple como girar hacia otro lado y evitar el pvp en el medio, pasar de largo...
    En Eye pasa exactamente lo mismo, desde Blood Elf.
    En Arathi pasa lo mismo, desde Farm.
    En Warsong pasa lo mismo, en el medio.
    En SotA pasa lo mismo, en Azul.

    Los nenes quieren piña, no podes cambiarlo ni ahi, juegues el BG que juegues. Lo maaaximo, maaaaaaximo que podes llegar a hacer, es explicarlo cada tanto sin rayarte y roga que alguien te escuche. O hacer una guia simple de cada BG, y recomendar: "Quieren ganarlo? Lean la Guia"

    Adhiero la mejor explicación lejos.-

    Hace un mes que no juego es por esa causa, puros pibes haciendo pvp en cualquier lado, creyendo que son Rambo y que pueden con minimo tres tipos ellos solos.
    Si se juntan 10 así olvidate de ganar algo, y dejemos de lado de los que aprovechan de los bug y no se toman tres minutos para reportar nada.-
    Este juego siempre fue estrategia pura, y no se puede ganar nada solo, es cooperativo y para renegar ya tengo a mis hijos, jajaj
    Lo de la guía es al pedo nadie la va a leer y no se te ocurra decir algo en bg porque seguramente 8 tipos te putean fiero.-
    Lo unico solo que podes hacer es un duel y no te da una mierda.-
    Ojala mejorára algo, para poder disfrutarlo de nuevo al server
    Última edición por N3ko; 16/01/2011 a las 12:55 Razón: Keta haceme una firma, NUBE se la come, estoy aburrido y llueve

  5. #5
    Seniorito Member Avatar de Balkasar
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    En
    Mensajes
    51

    Re: Iniciativa anti AV

    Ya cansa AV, cada ves que me meto a viciar y anoto Random, salta AV... lo peor de todo es que se me traba toda la pc, y cuando se me destraba estoy muerto... Me gusta más AB, Wsg (Siempre me gustó) y Eye...
    En Av, si vas para el culo y ya todos saben que van a perder, te tenés que bancar 1 hora al pedo, pero en Wsg, siempre se puede dar vuelta, y los demás no son tan largos...
    ¿.?

  6. #6
    Fué el rugido del león Avatar de proreset
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    354

    Re: Iniciativa anti AV

    Reeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet de marks Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

  7. #7
    Diamante Loco Avatar de FernandxD
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Dame oro
    Mensajes
    436

    Re: Iniciativa anti AV

    Se quejan porque les toca av y no estoy yo.


  8. #8

    Re: Iniciativa anti AV

    cuando cierra en 5 min se va directo a la maga y despues se cierra el bg, vuelven a anotar random sale av y pasa lo mismo..aunque sea se farmea mas rapido =P
    Gatios, The Healermade - Retirado

  9. #9

    Re: Iniciativa anti AV

    Lo odio. Entro, av, desanoto, deslogeo.
    Syrevanac - Priest healer 80
    Syrevanax - Shaman Enha (under construction)

    WoW, metete el Sir en el orto


    Click here to feed me a Rare Candy!

  10. #10

    Re: Iniciativa anti AV

    Saquen AV Plz.
    Es Tremendamente un Dolor de Huevos.! en todas las formas.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/12/2008, 23:20
  2. Pariedad + 1 - Nueva iniciativa de la FIFA
    Por Sauron en el foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/03/2008, 19:21
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2007, 20:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba