me gusta el AV porque todo el mundo se laguea menos yo :3
Ayyy siii lo amooo es re tap :$
AAAAAAAAAAAH AV!! MIS OJOOOOOOOS
Soy pver y me chupa un huevo D:
me gusta el AV porque todo el mundo se laguea menos yo :3
Lo unico que me gusta de av es la cantidad de honor que podes llegar a sacar. Si recuperas y tomas torres te haces mucho honor, pero el tiempo de duracion y el lag que da no lo vale.
PD: Que vuelva el av de antes, donde tenias healers y tankes para ir de una al boss.
Wsg fue, es, y sera el mejor bg.
Diegofunes - Hunter 80 (RETIRED)
Cowcrazy - Death Knight 80 (Death)
Repito lo que dije el otro dia en un BG. Ganarlo es tan simple como girar hacia otro lado y evitar el pvp en el medio, pasar de largo...
En Eye pasa exactamente lo mismo, desde Blood Elf.
En Arathi pasa lo mismo, desde Farm.
En Warsong pasa lo mismo, en el medio.
En SotA pasa lo mismo, en Azul.
Los nenes quieren piña, no podes cambiarlo ni ahi, juegues el BG que juegues. Lo maaaximo, maaaaaaximo que podes llegar a hacer, es explicarlo cada tanto sin rayarte y roga que alguien te escuche. O hacer una guia simple de cada BG, y recomendar: "Quieren ganarlo? Lean la Guia"
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
Adhiero la mejor explicación lejos.-
Hace un mes que no juego es por esa causa, puros pibes haciendo pvp en cualquier lado, creyendo que son Rambo y que pueden con minimo tres tipos ellos solos.
Si se juntan 10 así olvidate de ganar algo, y dejemos de lado de los que aprovechan de los bug y no se toman tres minutos para reportar nada.-
Este juego siempre fue estrategia pura, y no se puede ganar nada solo, es cooperativo y para renegar ya tengo a mis hijos, jajaj
Lo de la guía es al pedo nadie la va a leer y no se te ocurra decir algo en bg porque seguramente 8 tipos te putean fiero.-
Lo unico solo que podes hacer es un duel y no te da una mierda.-
Ojala mejorára algo, para poder disfrutarlo de nuevo al server
Ya cansa AV, cada ves que me meto a viciar y anoto Random, salta AV... lo peor de todo es que se me traba toda la pc, y cuando se me destraba estoy muerto... Me gusta más AB, Wsg (Siempre me gustó) y Eye...
En Av, si vas para el culo y ya todos saben que van a perder, te tenés que bancar 1 hora al pedo, pero en Wsg, siempre se puede dar vuelta, y los demás no son tan largos...
¿.?
Reeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet de marks Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
cuando cierra en 5 min se va directo a la maga y despues se cierra el bg, vuelven a anotar random sale av y pasa lo mismo..aunque sea se farmea mas rapido =P
Gatios, The Healermade - Retirado
Lo odio. Entro, av, desanoto, deslogeo.
Syrevanac - Priest healer 80
Syrevanax - Shaman Enha (under construction)
WoW, metete el Sir en el orto
Click here to feed me a Rare Candy!
Saquen AV Plz.
Es Tremendamente un Dolor de Huevos.! en todas las formas.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba