Bueno, yo tambien tengo Shaman 85 en el offi, asi que:

Nunca hize PVP de Ele (solo de Resto, en arena) asi que no puedo opinar mucho sobre este tema, pero aun asi me parece que el shaman SI tiene recursos, y muchos, habria que buscarle la vuelta contra cada clase. De todos modos los duel me parecen inutil, probate en arena.
Ademas, acordate que el PVP cambio mucho en esta expansion, ahora son peleas muchisimo mas largas, el daño que se hace (en relacion a la vida) es menor, osea antes con Lava Burst sacabas el 50% de la vida o mas, ahora ni el 20%.
Como recomendaciones te puedo dar pocas pero... a los melee tenes que tenerlos CONSTANTEMENTE snared (enlentecidos) ya sea con el Earthbind Totem o con el Frost Shock y alejarte de ellos en lobito y ahi usarles de todo antes que se acerquen... y contra casters la de siempre, aprovechar el Grounding Totem y Wind Shear al maximo (y el Tremor en caso de Warlocks)...

Por otro lado, en PVE el Shaman Ele es cierto que esta un poco por debajo del promedio de DPS (aunque no tanto), pero creo que esto se debe (como ya te habras dado cuenta) a que casi que todos los bosses de Cataclysm (exepto 1 creo) requieren muchisima movilidad, lo cual hace que nuestro DPS baje drasticamente ya que el 80% mas o menos de nuestro daño viene de spells casteados (Lava Burst, Lightning Bolt).
Por eso me parece que "medir" del DPS en Cataclysm es medio dificil, depende MUCHO del boss en si, y aun asi todavia estan medio desbalanceadas las clases.
Simplemente acordate de usar Searing Totem TODO el rato (esta haciendo considerable DPS) y de pasarte el mayor tiempo posible casteando, Flame Shock siempre activo, usar Unleashed Elements antes de cada Lava Burst si es posible, Earth Shock solo cuando tenes 9 cargas de Lightning Shield, y llenar la rotacion con Lightning Bolt.

No se mucho que decirte... te dejo mi Armory y si queres fijate en los Talents y Glyph de Ele que son de PVE (set de Resto), pero mas que nada buscale la vuelta, los Shaman son muy variados y tienen muchisimos recursos.

http://us.battle.net/wow/en/characte...smush/advanced