Cita Iniciado por Sweet Tooth Ver Mensaje
¿¿¿??? No digas pelotudeces, es malísimo el PES.

---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

No, no lo es; lo único que lo hace relativamente entretenido es jugarlo en split-screen con alguien. Pero fuera de eso, es horrible, nada que ver a los anteriores.
NO TE LO PERMITO! jajaj

Hablando posta, Resident evil 5 es un juegaso por calidad de grafico, accion y entretenimiento. Pero no sigue la saga (indirectamente si, porque el chabon es hermano de la piba de residen evil 1) pero a eso no voy. Es como un juego distinto que, si no fuera por su nombre, seria muy bueno...pero no es el resident evil de siempre....a mi siempre me gusto y siempre lo dije, el resident evil 3 NEMESIS es el mejor (PS ONE)

Ayer me compre el Assansing Creed a 200 pe y es una juegaso LEJOS! y no es nada que ver a prince of persia como dicen los bldos. Es MUCHO mejor.

Despues, tema pes 2011/fifa 2011. Es verdad, el Fifa arraza lejos, más por que siempre se destaco la gran cantidad de equipos que da este juego y, en ps3, eso jugo mucho a favor. El PES no deja de ser muy bueno, en PS2 es el mejor, no se discute, pero en PS3 no es tan WOW ya que no vario mucho con la ps2.