Cita Iniciado por 4cm1pt Ver Mensaje
les voy a pedir a los dos que postearon que si no van a contestar, ni se gasten en responder, porque el thread es para que contesten algo, no para que digan pelotudeces..

gracias, saludos

El thread está para todos, si en outlands no se pudieran postear pelotudeces, no hubieras podido abrir este.
Saludos