-
XU10J4P & BA3 driver
Re: Asd
26/01/2011, 02:49

Iniciado por
elsanto
Estan jodido los botadores y no se si alguna valvula, hablando con el mecanico, y como viene la mano, por los ruidos que hace mepa que la levanto y la mando a rectificar completa.
Mas que nada taba buscando numeros.

que botadores tiene? hidraulicos o mecanicos? si son los mecanicos lo mas seguro es que esten desreguladas las valvulas, tiene muchos kilometros el auto? es la primera vez que le levantan la tapa? usa refrigerante o agua?
lo mejor que podes es comprar 8 valvulas BBB o Edival, las guias y los casquillos de los asientos de bronce (ahora son la misma mierda, las hace BASSO) y mandarlo a rectificar, pero ojo por experiencia te lo digo que se viene el "ya que estamos" y se te va un poco arriba el presupuesto.
Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba